Ver publicación (¿De verdad os gusta la peli?)

Ver tema

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y a no hay marcha atras

Yo creo que eso que acabas de decir no te lo crees mucho. ¿Porqué sino vas a estar tan interesado en todo lo que pasa, participar en un foro, etc..? Todos los que criticáis una película que ni siquiera se ha estrenado, y sobre todo, que queréis que no se haga???...personalme...

¿Donde hay que firmar?

Pues si tan poco te interesa, ¿que haces aquí? ¿No vas a ir a ver la película? ¿En serio prefieres que no la hagan?

No olvidemos que esta no es una página sobre Tolikien, esta es una página sobre la trilogía de las películas, y gracias a esa trilogía hemos tenido el placer de ver esta Web, de conocer a tanta gente estupenda que estoy conociendo y de discutir en este foro.

Si firmas, harías desaparecer esta página y todo lo que ello conlleva. ¿Sigues estando tan seguro que deseas firmar?

Yo lo tengo muy claro.

PD: A los chicos del fenomeno; espero que la página siga durante muuuchos años después del estreno de las peliculas y nos hagamos viejos con ella... Por lo menos hasta los 111 años (eso va por los otros hobbits del fenomeno, yo ya los tengo hace tiempo)

Un saludo

www.bilbobolson.com