Ver publicación (¿De verdad os gusta la peli?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
Ganar dinero con la peli?
Por supuesto que hacen la peli para ganar dinero, pero para ganar dinero también podían hacer el profesor chiflado III, rocky VI, o La Abuela Fuma con el negro americano gracioso de turno.
Pero no, van a llevar a la pantalla grande nuestra obra favorita (también la de PJ...
Mira, Esparta, tú eres el primero que me dice que no haga caso a los rumores y sin embargo también eres el primero que te fías de los ´espías del rodaje´. Todo lo que yo escribí son conjeturas porque no tengo ni guarra de la peli y no he visto una mierda como ya dije, pero lo que digo y mantengo es que cuantas más noticias salen, más me parece que el amigo PJ está de coña. Por cierto llevar una cazadora de esdla no es símbolo alguno de ser un fan, ¿nunca has llevado una camiseta de un grupo de música?, ¿eso implica que te gusta el grupo o la camiseta?.
Por cierto, lo de las espadas me parece muy interesante, ¿qué hace Aragorn paseándose por ahí con 4 espadas además de la suya por muy oscuros que sean los tiempos? y por si fuera poco, ¿para qué lleva Aragorn 4 espadas teniendo en cuenta que por lo que él sabe de la Comarca van a salir sólo 2 hobbits por lo que le dijo Gandalf?, ¿es que no es suficiente una espada por hobbit?.
Que conste que yo no digo que la película vaya a ser buena o mala, sino sólo que cuanto más oigo más me desanimo(sic).
Que os siga siendo leve.
Envinyatar el Restaurador.
(Mensaje original de: Envinyatar)
Por cierto, lo de las espadas me parece muy interesante, ¿qué hace Aragorn paseándose por ahí con 4 espadas además de la suya por muy oscuros que sean los tiempos? y por si fuera poco, ¿para qué lleva Aragorn 4 espadas teniendo en cuenta que por lo que él sabe de la Comarca van a salir sólo 2 hobbits por lo que le dijo Gandalf?, ¿es que no es suficiente una espada por hobbit?.
Que conste que yo no digo que la película vaya a ser buena o mala, sino sólo que cuanto más oigo más me desanimo(sic).
Que os siga siendo leve.
Envinyatar el Restaurador.
(Mensaje original de: Envinyatar)