Ver publicación (pregunta tecnica del foro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
En la pagina 3 o 4 encontrarás un mensaje de Adminforo explicando que se va a cambiar el sistema de conteo de intervenciones para impedir que la gente intervenga sólo por subirse el nivel. Medida que comparto, puesto que en la mitad de tiempo que llevo yo, hay gente que me duplica o triplica los men...
MISMO TEMA EN PAGINA 2, POR FAVOR
Guerea, en estos momentos se encuentra este mismo tema (Y POR DOS VECES REPETIDO)) en la pagina 2, no en la 3 o 4.
En este caso no podemos alegar que.... "es que... joooo... no me puedo leer todos los mensajes del foro (pataleta)...." ya que el tema que se trata esta justo en la pagina dos. ¿No leeis mas alla de la página 1?... intentar hacerlo porque os podeis perder muchas cosas interesantes aunque no esten en la pagina 1 y no vea vuestra respuesta todo el mundo si es que respondeis...
Saludos Aredhel
(Mensaje original de: Undomiel)
Guerea, en estos momentos se encuentra este mismo tema (Y POR DOS VECES REPETIDO)) en la pagina 2, no en la 3 o 4.
En este caso no podemos alegar que.... "es que... joooo... no me puedo leer todos los mensajes del foro (pataleta)...." ya que el tema que se trata esta justo en la pagina dos. ¿No leeis mas alla de la página 1?... intentar hacerlo porque os podeis perder muchas cosas interesantes aunque no esten en la pagina 1 y no vea vuestra respuesta todo el mundo si es que respondeis...
Saludos Aredhel
(Mensaje original de: Undomiel)