pregunta tecnica del foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si a sus computadores les pasa lo mismo, pero ahora en el mio, en los mensajes de despedida no se ve ni la categoría (viajero, aventurero) ni el número de mensajes escrito por la persona.¿no les pasa eso? ¿Por que será?

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si a sus computadores les pasa lo mismo, pero ahora en el mio, en los mensajes de despedida no se ve ni la categoría (viajero, aventurero) ni el número de mensajes escrito por la persona.¿no les pasa eso? ¿Por que será?

En la pagina 3 o 4 encontrarás un mensaje de Adminforo explicando que se va a cambiar el sistema de conteo de intervenciones para impedir que la gente intervenga sólo por subirse el nivel. Medida que comparto, puesto que en la mitad de tiempo que llevo yo, hay gente que me duplica o triplica los mensajes, y me jode saber que hay gente que dispone de tanto tiempo libre

Bromas aparte, el motivo es ese, y me da igual que me pongan numeritos y calificativo o nivel.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ESque el adminforo suspendio por el momento el conteo de mensajes, ya que muchos solo enviaban mensajes para aumentar su numero de mensajes..... xo
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ESque el adminforo suspendio por el momento el conteo de mensajes, ya que muchos solo enviaban mensajes para aumentar su numero de mensajes..... xo
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

GRACIAS

Bueno, en verdad era algo tonta como pregunta, porque en realidad no me afecta, pero pense que podia ser algo de mi pc.
Gracias otra vez
Namárië!

Permalink |
Varda
Varda

Lamento infoemarte que esa fue una desicion del admiforo porque dice que lo ocupamos como chat solo para tener mas mensajes....Perdon Admiforo¡ Porfavor no te enojes....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En la pagina 3 o 4 encontrarás un mensaje de Adminforo explicando que se va a cambiar el sistema de conteo de intervenciones para impedir que la gente intervenga sólo por subirse el nivel. Medida que comparto, puesto que en la mitad de tiempo que llevo yo, hay gente que me duplica o triplica los men...

MISMO TEMA EN PAGINA 2, POR FAVOR

Guerea, en estos momentos se encuentra este mismo tema (Y POR DOS VECES REPETIDO)) en la pagina 2, no en la 3 o 4.

En este caso no podemos alegar que.... "es que... joooo... no me puedo leer todos los mensajes del foro (pataleta)...." ya que el tema que se trata esta justo en la pagina dos. ¿No leeis mas alla de la página 1?... intentar hacerlo porque os podeis perder muchas cosas interesantes aunque no esten en la pagina 1 y no vea vuestra respuesta todo el mundo si es que respondeis...

Saludos Aredhel

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |