abismo de helm........
saludos, desde chile, y a tod@s mis compatriotas ( especialmente a tres).=)
namarie.....
(Mensaje original de: winderand)
#1 Respondiendo a: Anónimo
.buenas...........hace mucho que no escribia, pero luego de ver el traielr de las dos torres, ( ufffff, esta buenisimo), me ha quedado una duda dando vueltas en mi cabeza.no se si anteriormente se habra mencionado ya que no he tenido tiempo de participar activamente de foro, pero.... si bien lo recu...
Yo no es ke esté muy puesto nel tema, pero pa mi ke esa es la batalla de Isengard, en la ke Gimli y Legolas compiten por ver kien de los dos mata mas orcos...
Weno, eso es lo ke yo creo, ke seguro ke estoy ekivokao pero en fin serafín... yo me voy a dormir ke aki son las 4.56 am y mañana se trabaja....
Nosvemos!!
Vuestro Numenoreano Negro favorito.... Beat TaKeShY!!!!!! Namárië
(Mensaje original de: Takeshy)
#2 Respondiendo a: Anónimo
me da a mi ke no
Yo no es ke esté muy puesto nel tema, pero pa mi ke esa es la batalla de Isengard, en la ke Gimli y Legolas compiten por ver kien de los dos mata mas orcos...
Weno, eso es lo ke yo creo, ke seguro ke estoy ekivokao pero en fin serafín... yo me voy a dormir ke aki son las 4.56 am...
En el video salen varios elfos luchando, no estoy segura que sea el abismo de Helm. Mi hipotesis junto con la presencia de Arwen en la misma podría ser que decidieron incluir una escuadra de elfos que posiblemente sería la de los hijos de Elrod de viajan hacia Rorin para llevar el estandarte y ayudar a Aragon.
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
dudas
En el video salen varios elfos luchando, no estoy segura que sea el abismo de Helm. Mi hipotesis junto con la presencia de Arwen en la misma podría ser que decidieron incluir una escuadra de elfos que posiblemente sería la de los hijos de Elrod de viajan hacia Rorin para llevar el estandarte...
Hola,
Es evidente que Peter Jackson ha cambiado algunas cosas. Parece ser que uno de esos cambios es que la ayuda en Helm no la reciben de los Ents sino de los elfos de Lorien y Rivendell. ¿Por qué han hecho esto? Quizá porque hacer digitalmente un ejércitos de ucornos sería muy costoso y quizá porque quieran darle más protagonismo a Arwen y/o los elfos en las batallas.
A mí personalmente no me parece mal ese cambio, lo comprendería incluso. Es normal que siendo una película necesiten hacer cambios para contar una historia coherente y para evitar que el prespuesto se dispare.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
.buenas...........hace mucho que no escribia, pero luego de ver el traielr de las dos torres, ( ufffff, esta buenisimo), me ha quedado una duda dando vueltas en mi cabeza.no se si anteriormente se habra mencionado ya que no he tenido tiempo de participar activamente de foro, pero.... si bien lo recu...
Tambien habria que ver que tanto va a pasar en la pelicula porque, muchas veces las imagenes que se ven no son las que contiene la pelicula, acuerdense de que el trailer de la comunidad del anillo contenia imagenes de Merry en Rorin y otras que corresponden a las otras dos peliculas. Otra hipotesis es que la batalla donde aparecen los elfos con Aragon corresponda a otra batalla, no estoy segura porque ve visto el trailer por intenret y no se aprecia muy claramente.
Por la situación politica y el probelma que ha sucedido en el país no he podido verlo aún en el cine.
Saludos desde Venezuela.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Posible SPOILER
Hola,
Es evidente que Peter Jackson ha cambiado algunas cosas. Parece ser que uno de esos cambios es que la ayuda en Helm no la reciben de los Ents sino de los elfos de Lorien y Rivendell. ¿Por qué han hecho esto? Quizá porque hacer digitalmente un ejércitos de ucornos sería muy co...
El que haya elfos no quiere decir q no haya Ents. Es la primera vez q oigo este rumor,p y me parece poco fiable.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
abismo de helm........(Spoiler)
Tambien habria que ver que tanto va a pasar en la pelicula porque, muchas veces las imagenes que se ven no son las que contiene la pelicula, acuerdense de que el trailer de la comunidad del anillo contenia imagenes de Merry en Rorin y otras que corresponden a las ot...
¿No querras decir Rohan?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Rorin? ¿Que es Rorin?
Si tienes razón, disculpa.

Solamente te hacia ese comentario porque me habia surjido la duda

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Turambar
No tienes que pedir disculpas
![]()
Solamente te hacia ese comentario porque me habia surjido la duda![]()
![]()

Lo que sucede es que con la diferencia horaria aqui en America nos encontramos en las horas de la madrugada y creo que no coordino muy bien mis ideas ademas no tengo a mano mi manual de "Tolkien para Doomies"....!!!!!!
(Mensaje original de: denethor)
#7 Respondiendo a: Turambar
¿Rorin? ¿Que es Rorin?
¿No querras decir Rohan?![]()
Ya que entonces se trataba de Avances de la trilogia completa y este trailer es solo de L2T. Ademas se ve claramente que son elfos de Lorien en elAbismo de Helm. Pero bueno...paciencia,. Ya juzgaremos el resultado.
(Mensaje original de: fiker durin)