Ver publicación (una duda sobre los elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me gustaria saber:¿en que se diferencian los elfos de Rivendel de los elfos de Lotlorien?tambièn me gustaria saber¿si tienen algo en comun(a parte de su raza)que es:quiero decir tienen los mismos poderes,las mismas cualidades..?¿es alguno màs superior que el otro?..

(Mensaje original de: Gala)

Bueno, creo, que la principal diferencia entre los elfos de Rivendel y los de Lothlórien, es que los del Bosque de Oro eran (salvo Galadriel) elfos silvanos (se llaman asi?) mientras que en Rivendel en su mayoría eran Noldor que no habían vuelto aún a Valinor... aunque supongo que habría un poco de todo...

Y sobre la "diferencia de poderes", bueno, eso creo que viene más supeditado a la persona que a la raza... aunqeu claro, cada uno tiene sus características... los noldor estaban más dotados para las artes manuales y tal... Pero no tienen "poderes especiales" por raza, en todo caso sería más por el conocimiento que adquiriesen, ya que no es lo mismo (ni te interesa lo mismo) si vives en un bosque que en un hogar donde el saber y el conocimiento antiguo destila por todos los lados...

Namis!

(Mensaje original de: Aglarond)