Ver publicación (una duda sobre los elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

entonces..

bueno queria hacer esta pregunta hace tiempo por que aunque a mi me gusten mas los elfos de Rivendel tengo la sensaciòn de que a la mayoria de la gente les gusta mas los elfos de Galadriel.Entonces el otro dia pensando me dije:vale,todos son elfos¿pero quienes son mas importantes?¿y por...

entonces..

Tu explicacion se basa en que cada pueblo tiende a ser como su Señor.

En la pelicula se nos muestra Lorien como sitio encantador, mágico y muy bello. Es correcto teniendo encuenta que allí habita la única hija de Finarfin, que tiene muchisimo poder.

En Rivendel habita el medioelfo, pero no tendrian que haber muchas diferencias entre los elfos de Rivendell y los de Lorien. Al no existir los grandes reinos de la primera edad, ahora los elfos vivian de forma más mezclada.

Creo que en Lorien tb habitaban muchos Noldor que siguieron a Galadriel despues de su marcha de Eregion. Los elfos Silvanos, vivirian en el reino de Thranduil junto con los Sindar.

Y en las Radas vivirian tanto los Sindar ( que amaban el mar ) como los Noldor que quedaban del reino de Gil-Galad y su señor era Cirdam.

Saludos para Hobbiton

(Mensaje original de: Elurin)