Ver publicación (una duda sobre los elfos)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

entonces..

Tu explicacion se basa en que cada pueblo tiende a ser como su Señor.

En la pelicula se nos muestra Lorien como sitio encantador, mágico y muy bello. Es correcto teniendo encuenta que allí habita la única hija de Finarfin, que tiene muchisimo poder.

En Rivendel habita el medioelfo,...

entonces..

no solo hay noldor en Lorien, al menos tambien hay un sindar o teleri: Celeborn, esposo de Galadriel
tambien habria silvanos (parientes de los del reino de Thranduil padre de Legolas), y noldor que siguieron a Galadriel
Por otra parte en Rivendell, regidos por Elrond el medio-elfo, habria noldor (como Glorfindel), y varios sindar tambien (casi seguro, aunque no tengo nombres). Tambien probablemente habria varios hombres, aunque no tantos como elfos, como Aragorn capitan de los Montaraces del norte.
En Mihtolnd (los puertos grises) , regidos por Cirdan (un teleri o sindar), habria varios sindar y noldor.
A proposito, de los sindar, habria falathrim (sobre todo en los puertos grises), elfos verdes de Ossiriand (sobrevivientes de ahi, seguro que como ellos casi no se metieron en los relajos de la 1a edad sobrevivieron muchos, pero no se bien a donde se irian, lo mas seguro, digo yo, que habitarian en los bosques, en Lorien o con Thranduil), tambien sobrevivientes de Doriath y del lago Mitrhim, aunque todo esto no es oficial, pero creo que seria logico pensarlo... alguien sabe?
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......