Ver publicación (una duda sobre los elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
entonces..
Tu explicacion se basa en que cada pueblo tiende a ser como su Señor.
En la pelicula se nos muestra Lorien como sitio encantador, mágico y muy bello. Es correcto teniendo encuenta que allí habita la única hija de Finarfin, que tiene muchisimo poder.
En Rivendel habita el medioelfo,...
entonces..
Yo tambien pienso que a la mayoria de la gente le gusta mas los elfos de Lorien, para mi esto radica en la gran diferencia que veo entre ellos, en Rivelden, es una casa donde se encuentra gran cantidad de sabiduria del pasado (mitos y leyendas...), mientras el Lorien, debido a su "aislamiento", en ellos se encuentra la sabiduria.
Yo tambien pienso que a la mayoria de la gente le gusta mas los elfos de Lorien, para mi esto radica en la gran diferencia que veo entre ellos, en Rivelden, es una casa donde se encuentra gran cantidad de sabiduria del pasado (mitos y leyendas...), mientras el Lorien, debido a su "aislamiento", en ellos se encuentra la sabiduria.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...