Ver publicación (Sobre Sauron)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
vaya....
No se, quiza me lo haya inventado, a veces me pasa. Entonces, y q yo me aclare, donde estaba Sauron?? Perdio su cuerpo en la caida de Númenor, pero q fue de el?
Otra cosa, no hay una leyenda q dice q Melkor regresara de alli donde se encuentre, El Vacio Intemporal o lo q sea, para libra...
vaya....
Empezemos por Morgoth:
Se dice que Morgoth antes de que acabe el mundo logrará escapar de su prision y se enfrentará a los Valar en la última batalla. Donde será muerto por Eonwë o Turin, según la version que te guste más.
De Sauron:
Al hundirse Númenor, Sauron se puso el flotador y regresó a nado...
Bueno en serio, su cuerpo murió, pero no su espiritu, y como un espiritu logró volver a Barad-Dur, donde había dejado su ansiado anillo, se lo puso y adoptó la forma de un alto Señor Oscuro
Saludos
PD: Con eso de inventar tanto... no te pasa que... bueno eso... te levantas por la mañana... y... y eso..., no crees ser un elfo?
(Mensaje original de: Elurin)
Empezemos por Morgoth:
Se dice que Morgoth antes de que acabe el mundo logrará escapar de su prision y se enfrentará a los Valar en la última batalla. Donde será muerto por Eonwë o Turin, según la version que te guste más.
De Sauron:
Al hundirse Númenor, Sauron se puso el flotador y regresó a nado...

Saludos
PD: Con eso de inventar tanto... no te pasa que... bueno eso... te levantas por la mañana... y... y eso..., no crees ser un elfo?

(Mensaje original de: Elurin)