Ver publicación (one pregunt)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola quiero saber si hay un juego del señor de los anillos y donde lo podría encontrar
(Mensaje original de: Sir_Zeta)
Como no dices: Si buscas de Rol o de cartas si que existe, y lo puedes encontrar en cualquier libreria grande o especializada.
Juegos de ordenador los hay pero viejos (busca en paginas de abandonwarez), pero tranquilo que se esta haciendo uno nuevo ( lo que no se es si cuando sale)
Y si buscas el juego de mesa, creo que acaba de salir pero tampoco estoy seguro.
Ya ves que vas a tener una gran variendad, siento no poder ayudarte con las fechas.
Juegos de ordenador los hay pero viejos (busca en paginas de abandonwarez), pero tranquilo que se esta haciendo uno nuevo ( lo que no se es si cuando sale)
Y si buscas el juego de mesa, creo que acaba de salir pero tampoco estoy seguro.
Ya ves que vas a tener una gran variendad, siento no poder ayudarte con las fechas.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...