one pregunt

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola quiero saber si hay un juego del señor de los anillos y donde lo podría encontrar

(Mensaje original de: Sir_Zeta)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola quiero saber si hay un juego del señor de los anillos y donde lo podría encontrar

Especifica please

¿Un juego de rol? ¿de cartas? ¿de pc? ¿de consola?
Tio especifica que asi a palo seco... arf arf
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Especifica please

¿Un juego de rol? ¿de cartas? ¿de pc? ¿de consola?
Tio especifica que asi a palo seco... arf arf
Namárië.

Especifica please

de pc

Permalink |
Faramir
Faramir

Como no dices: Si buscas de Rol o de cartas si que existe, y lo puedes encontrar en cualquier libreria grande o especializada.
Juegos de ordenador los hay pero viejos (busca en paginas de abandonwarez), pero tranquilo que se esta haciendo uno nuevo ( lo que no se es si cuando sale)
Y si buscas el juego de mesa, creo que acaba de salir pero tampoco estoy seguro.

Ya ves que vas a tener una gran variendad, siento no poder ayudarte con las fechas.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Especifica please

de pc

pues de pc...

...estan desarrollando uno nuevo pero no se para cuando estara listo.
Si lo que quieres son de rol lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Y si es de cartas pues lo mismo.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues de pc...

...estan desarrollando uno nuevo pero no se para cuando estara listo.
Si lo que quieres son de rol lo puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Y si es de cartas pues lo mismo.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)

Pues...

Pues hay por ahí un par del año maria tarasco que a lo mejor lo puedes encontrar en páginas de abandonware.
Por lo demas van a salir dos:
Uno de Sierra basado en los libros que presumo que será de rol o aventura gráfica.
Otro de EA basado en las películas q será de rol o de acción.
Espero haberte ayudado.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Damn

Pues...

Pues hay por ahí un par del año maria tarasco que a lo mejor lo puedes encontrar en páginas de abandonware.
Por lo demas van a salir dos:
Uno de Sierra basado en los libros que presumo que será de rol o aventura gráfica.
Otro de EA basado en las películas q será de rol o de acción.
Espe...

Del año de Maria Castaña...

Estás en lo cierto. Se trataba de no uno, sino tres juegos (basados en cada uno de los tomos de "El Señor de los Anillos"). Son de Interplay y se pueden conseguir fácilmente en páginas de Abandoneware, como tú apuntas. Los recomiendo. El único problema es que las máquinas de hoy en día son muy potentes para correr este tipo de juegos, así que tendrás que hacerte con un simulador de pc-lento (un ralentizador) o con un pc a pedales, lo que es bastante difícil.

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Faramir

Como no dices: Si buscas de Rol o de cartas si que existe, y lo puedes encontrar en cualquier libreria grande o especializada.
Juegos de ordenador los hay pero viejos (busca en paginas de abandonwarez), pero tranquilo que se esta haciendo uno nuevo ( lo que no se es si cuando sale)
Y si buscas el...

Yo tengo esos juegos de pc

Los conseguí no hace mucho de una web de abandonware...
la verdad es que, a pesar de lo primitivos que son, jejeje , son entretenidos y entrañables... eso sí, si eres de los que gustan de los clásicos por muy clásicos que sean. Jejeje...

Por cierto, Durin ¿decías que hay tres...? pues yo sólo he encontrado dos. Lo que no sé es si la historia acaba completa en la segunda parte, porque no la he acabado.
En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Yo tengo esos juegos de pc

Los conseguí no hace mucho de una web de abandonware...
la verdad es que, a pesar de lo primitivos que son, jejeje , son entretenidos y entrañables... eso sí, si eres de los que gustan de los clásicos por muy clásicos que sean. Jejeje...

Por cierto, Durin ¿decías...

El tercero...

Ahora recuerdo que el tercero (El Retorno del Rey) nunca llegó a salir al mercado... creo que los dos anteriores no fueron muy acogidas por la peña. Recuerda que en esos días, Tolkien era menos popular.

Saludos,
Durin el Ornitólogo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
delosanillos
delosanillos

Puedes Descargarlos de www.delosanillos.cjb.net o de cualquier web de abandonwarez
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |