Ver publicación (para Eviore, arboles genealogicos..)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund
hola compañero!
pues ayer cheque las respuestas que nos diste sobre lo que te preguntabamos de tus arboles genealogicos, y si te diste cuenta, te conteste al final que recordaba que lo de el padre de Emeldir, llamado Beren, lo habia leido en alguna parte de El SIlmarillion, no en algun libro de las Historias de la Tierra Media y que prometia buscar para avisarte...
en fin, ayer tambien estuve buscando en mi libro de ElSilma... y encontre la informacion prometida
Claro que no es como esperaba y creo que tienes mas razon tu que yo
El caso es que en todo el texto del libro no se menciona nada del nombre del padre de Emeldir (madre de Beren) pero si se le menciona en el apendice de nombres. Ahi mismo dice claramente que el nombre del padre de Emeldir se llamaba también Beren, pero que eso no se decia en ninguna parte del libro. Asi que... pues supongo entonces que si es que si se dice, eso sucede en alguno de los libros que mencionas. No se que tan confiable sea esa informacion asi que, a menos que alguien nos lo ratifique (que aparece en algun texto digamosle oficial), pues sera mejor no ponerlo...

en fin, gracias y nos vemos luego

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......