PREGUNTA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
os explico: la pelicula ke me baje de esdla se oye francamente mal, me gustaria ke me dijerais si podeis un buen programa para ajustar bien el sonido ( se oye como muy metalico, menos en las minas de moria), si me podeis decir algun trukillo asi para mejorarlo os estare muy agradecida.
otra cosa si salguien sabe como se conecta un ordenador a un video ke me lo cuente tambien si no tiene inconveniente, muchas gracias, un saludo

(Mensaje original de: punki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

os explico: la pelicula ke me baje de esdla se oye francamente mal, me gustaria ke me dijerais si podeis un buen programa para ajustar bien el sonido ( se oye como muy metalico, menos en las minas de moria), si me podeis decir algun trukillo asi para mejorarlo os estare muy agradecida.
otra cosa si...

Tema prohibido

Lee las normas del foro, eso es piratería.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tema prohibido

Lee las normas del foro, eso es piratería.

(Mensaje original de: Liberty)

perdon

las lei pero no recordaba ke pusiera nada de eso, ya mirare x otro lao, gracias

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa si...

Conexión

Para conectar el ordenador a la TV yo tengo un aparato que dobla la salida de video: por un lado va a la pantalla del ordenador y por el otro con un cable "super video" a la TV, lo compré en la FNAC. Para el sonido tengo un cable que va de la tarjeta de sonido a la entrada de audio de la TV.

Lo del sonido en Moria a mí también me ocurre, no sé cómo se arregla.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Conexión

Para conectar el ordenador a la TV yo tengo un aparato que dobla la salida de video: por un lado va a la pantalla del ordenador y por el otro con un cable "super video" a la TV, lo compré en la FNAC. Para el sonido tengo un cable que va de la tarjeta de sonido a la entrada de audio de la...

muchisimas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

muchisimas gracias

comor?

y donde se mete ese cable en la pantalla?, mi pantalla no tiene donde conectar ,solo tiene para el cable de red y el q va a la torre del ordenador... me lo puedes explicar??.
gracias

por cierto..punki..lo suyo es q tengas una tarjeta grafica con salida de video..pero si esto que nos cuenta celebrian funciona...igual es un apaño util.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Anónimo

comor?

y donde se mete ese cable en la pantalla?, mi pantalla no tiene donde conectar ,solo tiene para el cable de red y el q va a la torre del ordenador... me lo puedes explicar??.
gracias

por cierto..punki..lo suyo es q tengas una tarjeta grafica con salida de video..pero si esto que nos cuen...

comor?

El cacharro que digo se pone entre la pantalla y la torre, conectado a la salida VGA de la torre y la pantalla se conecta al cacharro con un cable VGA también. Con esto me evité cambiar la tarjeta gráfica, pero es un engorro de cables, eso sí.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Celebrian

comor?

El cacharro que digo se pone entre la pantalla y la torre, conectado a la salida VGA de la torre y la pantalla se conecta al cacharro con un cable VGA también. Con esto me evité cambiar la tarjeta gráfica, pero es un engorro de cables, eso sí.

y es caro?

en la fnac dijiste q lo venden no???, bueno supongo q en los sitios de informatica tb lo venderan..pero tiene un nombre o algo?, pq con lo ineptos q son los vendedores en estas cuestiones..me pueden vendre vete tu sa saber que...
mi tarjeta grafica es un asco, no tiene ni salida de video y pretendo cambiarla dentro de ya, pq quiero editar en mi PC..pero por si acaso..
gracias.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Anónimo

y es caro?

en la fnac dijiste q lo venden no???, bueno supongo q en los sitios de informatica tb lo venderan..pero tiene un nombre o algo?, pq con lo ineptos q son los vendedores en estas cuestiones..me pueden vendre vete tu sa saber que...
mi tarjeta grafica es un asco, no tiene ni salida de vid...

AverMedia

Es de AverMedia, me costó unas 14.000. También es más fácil de instalar que una tarjeta y con mi ignorancia del jarguar eso me decidió

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Celebrian

AverMedia

Es de AverMedia, me costó unas 14.000. También es más fácil de instalar que una tarjeta y con mi ignorancia del jarguar eso me decidió

joé..pa eso mejor una tarjeta..

de todos modos gracias por la respuesta..ya me tenias mirando el mensaje impaciente :p
creo q mejor comprare una tarjeta con salida de video (si no consigo la q busco con entrada y salida de video) y aun asi creo q saldrá mas o menos por el mismo precio..
madre mia q cara q esta la tecnologia!!! :p
saludos

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#10 Respondiendo a: Anónimo

joé..pa eso mejor una tarjeta..

de todos modos gracias por la respuesta..ya me tenias mirando el mensaje impaciente :p
creo q mejor comprare una tarjeta con salida de video (si no consigo la q busco con entrada y salida de video) y aun asi creo q saldrá mas o menos por el mismo precio..
madre mia...

Cd->Dvd->Video.

Te sale mas barato si lo grabas como video cd, lo reproduces en un lector Dvd, y de ahi lo pasas a Vhs.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |