Ver publicación (Ya SE quien es Tom :)...o no ...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

Si. de acuerdo, es un mensaje un poco sensacionalista, pero bueno para vender hay que arriesgar, asi que...

Bueno, a lo que iba...supongo que esto ya lo habreis leido bastantes veces, aunque no recuerdo haberlo leido por el foro...asi que no he descubierto la polvora ni nada de eso.
La idea es s...

Tom no es Eru ni Vala ni Gaia

O al menos eso creo yo. ¿Por qué? Pues porque dudo mucho que algún "Ente" con semejante poder le diera una patada a un troll y se hiciera daño en el pie :p
La idea de que Tom participe y tenga cierto poder sobre su "territorio" se me asemeja al que tiene Elrond sobre las tierras cercanas a Imladris (o Rivendell). Es una especie de interacción como Gaia pero sin poder disponer de mucho poder aparte del que saque de SU territorio.
Quizá sea un Maia, quizá sea un ser de otro orden ... o quizá solo sea el muñeco holandés de Christopher Pero me quedo con lo que dice Tolkien: "Tom es el espíritu de la campiña".
Saludos,
Batusai el Destajador
P.D.: VaLyoMeT Yo soy fan de Golan Trevize. Creo que sabes que es el prota de las 2 últimos libros de la saga de las Fundaciones de Isaac Asimov Por cierto, ¿quién es el científico que desarrolló la teoría de Gaia? Creo que antes de exponer esa teoría le habían dado un premio Nobel por otro trabajo ... ¿sabes el nombre?

(Mensaje original de: ^Batusai^)