Ver publicación (Ya SE quien es Tom :)...o no ...)
Ver tema#47 Respondiendo a: VaLyoMeT
hay un monton
![]()
Aunque o le añadiria biologia o ciencia o algo asi a la busqueda, si no te interesan los misticismos a los que se pueden llegar a partir de el concepto de Gaia....esta muy claro, le pusieron el nombre bien...debieron haber sidos publicistas en vez de cientifico y escritor jejeje....
Pues sí y no
Tengo las Cartas en inglés, pero el otro no
Buscaré ... Si quieres me mandas e-mail a jmunoz1@eresmas.com (después de jmunoz va un UNO, por si hay dudas). A ver si puedo mandarte el ebook como archivo adjunto porque ... no sé, últimamente me ha dado problemas y no puedo ni enviar ni recibir archivos adjuntos con esa dire. Si tuviera problemas te la enviaría con otra dirección de correo que uso menos pero nunca me ha dado problemas de ese estilo.
Sobre la teoría de Gaia ... he mirado y me parece que el señorito estaba flipando un poco. Esa teoría me parece endeble. Yo tengo otra teoría, aún sin pulir ... es que me da la sensación que la "vida" es la tendencia universal ... somos simplemente formas de organización más complicadas, nada más ... creo que en cualquier planeta, si se dan según qué circunstancias favorables se tiende a crear vida ... es decir, formas complejas de super-moléculas, por así decirlo.
Es una teoría mía .... que no tiene NADA que ver con Tolkien ... puf, esta discusión se ha ido por los cerros de Úbeda
Saludos,
Batusai el Destajador
P.D.: Lo de enviarte el ebook, si te interesa, ... ¿tienes Winace? Es que yo los comprimo en formato .ace ni .zip, pero si no lo tienes lo hago con el Winzip, sin problema. Pero mejor mañana, esta noche tengo bastante sueño, me voy a ir a dormir ya mismito.
(Mensaje original de: ^Batusai^)

Tengo las Cartas en inglés, pero el otro no

Sobre la teoría de Gaia ... he mirado y me parece que el señorito estaba flipando un poco. Esa teoría me parece endeble. Yo tengo otra teoría, aún sin pulir ... es que me da la sensación que la "vida" es la tendencia universal ... somos simplemente formas de organización más complicadas, nada más ... creo que en cualquier planeta, si se dan según qué circunstancias favorables se tiende a crear vida ... es decir, formas complejas de super-moléculas, por así decirlo.
Es una teoría mía .... que no tiene NADA que ver con Tolkien ... puf, esta discusión se ha ido por los cerros de Úbeda

Saludos,
Batusai el Destajador
P.D.: Lo de enviarte el ebook, si te interesa, ... ¿tienes Winace? Es que yo los comprimo en formato .ace ni .zip, pero si no lo tienes lo hago con el Winzip, sin problema. Pero mejor mañana, esta noche tengo bastante sueño, me voy a ir a dormir ya mismito.
(Mensaje original de: ^Batusai^)