Ver publicación (Ya SE quien es Tom :)...o no ...)
Ver tema#50 Respondiendo a: Asfaloth
y Baya de Oro?
Salut foro!
...siempre con la eterna pregunta, quien es Tom? leyendo lo que habeis puesto anteriormente, solo se me ocurre decir que Tom es la personificación de la naturaleza, recluido en un territorio. Naturalmente es el primero (en el momento en que Eru mostró Arda a los Ainur...
emmmm
no creo que sea un espiritu de la naturaleza, en todo caso como bien dice Edhel-dur, pq no tiene padre? no deberia ser Eru?
y lo de la hija del rio bien podria ser solo una creencia entre los hobbits, como lo que se creia en Rivendell de que en Rohan daban tributo a Mordor en caballos (jeje, ya se han de haber hartado de mi ejemplo, me voy a buscar mas...)
leanse lo que voy a poner aqui mismo (en este mismo tema del foro para no crear conflictos...)
cuidense
no creo que sea un espiritu de la naturaleza, en todo caso como bien dice Edhel-dur, pq no tiene padre? no deberia ser Eru?
y lo de la hija del rio bien podria ser solo una creencia entre los hobbits, como lo que se creia en Rivendell de que en Rohan daban tributo a Mordor en caballos (jeje, ya se han de haber hartado de mi ejemplo, me voy a buscar mas...)
leanse lo que voy a poner aqui mismo (en este mismo tema del foro para no crear conflictos...)
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......