Ver publicación (Ya SE quien es Tom :)...o no ...)
Ver tema#55 Respondiendo a: VaLyoMeT
Precisamente.
EL anillo representa el Poder...el poder maligno, se entiende, pero Poder.
Interesa el poder a la naturaleza ? Corrompe el deseo de poder a la naturaleza ?
SI la respuesta es no...justo esa es la razon por la que el anillo no afecta a Tom-espiritu de la naturaleza. Eso no signi...
¿Sabes a qué me recuerda esto?
Cuando dices lo de no utiliza nunca su poder me recuerda a la Emperatriz Infantil de la Historia Interminable de Michael Ende, sobre la cual también podrían darse discusiones tan acaloradas como con Tom. Por cierto, mis ideas también van en la misma dirección, y creo haber llegado un poco más lejos: creo que he dado con un origen bastante creíble para Tom (que no quiero decir que sea el auténtico, esto no se sabrá nunca). Aunque, y lo siento mucho, me voy a guardar el secreto, de momento.
Un saludo...
Cuando dices lo de no utiliza nunca su poder me recuerda a la Emperatriz Infantil de la Historia Interminable de Michael Ende, sobre la cual también podrían darse discusiones tan acaloradas como con Tom. Por cierto, mis ideas también van en la misma dirección, y creo haber llegado un poco más lejos: creo que he dado con un origen bastante creíble para Tom (que no quiero decir que sea el auténtico, esto no se sabrá nunca). Aunque, y lo siento mucho, me voy a guardar el secreto, de momento.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...