Ver publicación (Defender a PJ?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim
No sé, así como los guerristas nos repetimos, creo que los felipistas también lo hacen.
No sé si se están sacando las cosas de quicio. Creo que más que criticas bjetivas, esto se está convurtiendo en un acoso y derribo a Peter Jackson. Yo lo apoyo incondicionalmente por dos razones:
-Una, está adaptando EslA. Y si salen armaduras de placas o Josito, el de los sangüiches les da harina a los celiacos me da igual, sólo tengo que mirar las fotos de La Comarca y de Edoras para empezar a suspirar.
-Dos, por ser Peter Jackson. Nunca volveré a mirar un cortacéspedes sin despollarme de risa. Y qué le voy a hacer si a miiii me gusta el cine gore caspa-b. Creo que muchas de las críticas que oigo por ahí (no en este foro por Frey) son de cinéfilos progre-culturetas hacia diresctor gore.
De nuevo quiero decir que lo más fácil es separar la película del libro.
Le comentaba a Envinyatar en un imeil que ni "Blade Runner", ni "Drácula", ni "2001..." son adaptaciones fidedignas...pero son obras maestras indiscutibles todas ellas, que se han independizado por su genialidad de las obras en las que se basan.
Démosle algo de crédito a PJ. ¿Por qué nos empeñamos en juzgarle, cuando no hemos visto ni un minuto de película?

PD:Menos mal que hay dos bandos en esto, porque sino sería una mierda, ¿que no?. ¡¡¡VIVA LA DISCORDIA, SIEMPRE Y CUANDO SEA SANA!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com