Arwen Sujeta una Mano
"La siguiente escena es una toma del bello rostro de Arwen tendida en el mismo lecho que comentábamos al principio del avance, pero esta vez mucho más cerca. Está mirando hacia lo alto, como esperando."
Esta mirando a alguien dado que sujeta una mano de "Alguien", no se si la mano es de hombre o de mujer.
Si es de Hombre: Aragorn o Elrond, no se que parte.
Si es de Mujer deberia ser Galadriel quizas instandola para tejer el estandarte, ella preocupada por el destino de Aragorn....quizas...quizas
(Mensaje original de: Gornak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cito parte del Trailer Plano xPlano:
"La siguiente escena es una toma del bello rostro de Arwen tendida en el mismo lecho que comentábamos al principio del avance, pero esta vez mucho más cerca. Está mirando hacia lo alto, como esperando."
Esta mirando a alguien dado que sujeta una mano de "Al...
(Mensaje original de: Principe Legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cito parte del Trailer Plano xPlano:
Esta mirando a alguien dado que sujeta una mano de "Al...
Pero, ¿de que parte del libro es????
Creo q estamos hablando de la misma escena, cuando se la ve a ella tumbada con un vestido ¿rojo?,esa imagen salía también en el tráiler de LCDA, y la verdad, no logro situarla. ¿Es el final del libro???
Graciassss.
(Mensaje original de: Telavariel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta existencial
Pero, ¿de que parte del libro es????
Creo q estamos hablando de la misma escena, cuando se la ve a ella tumbada con un vestido ¿rojo?,esa imagen salía también en el tráiler de LCDA, y la verdad, no logro situarla. ¿Es el final del libro???
Graciassss.
(Mensaje original de: T...
Al parecer no, ya que todos creian que era su muerte, pero si sale esta escena en las 2 torres , bueno no creo que muera en la segunda pelicula no???...
Saludos...
(Mensaje original de: Gornak)