Para los web-masters
Cerrado
Acabo de estar en la sección de humor para leer las neuvas tiras cómicas y me gustan mucho, pero en la primera de todo...CONTAIS EL FINAL!!!!! hostia tios, que hay que tener cuidado de esas cosas... otra y menos importante es que el link a el foro desde ahi creo que no va... igual ha sido error de mi ordenador, no lo se, comprobadlo si quereis
Un saludo y que sigais asi. Ya nos veremos...
Un saludo y que sigais asi. Ya nos veremos...
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
#1 Respondiendo a: Toño
Acabo de estar en la sección de humor para leer las neuvas tiras cómicas y me gustan mucho, pero en la primera de todo...CONTAIS EL FINAL!!!!! hostia tios, que hay que tener cuidado de esas cosas... otra y menos importante es que el link a el foro desde ahi creo que no va... igual ha sido error de m...
Te has pasado 2 pueblos
Se supone que el que entra en esta página le gusta El Señor de los Anillos y se lo ha leido, y si te lees las tiras cómicas es que sabes de que va la historia para reirte. Por cierto que lo de "Hostia Tíos!" me parece un lenguaje un poco fuerte. Te recuerdo que tú como cacote estáis en el punto de mira de muchas personas.
(Mensaje original de: ElfStone)
Se supone que el que entra en esta página le gusta El Señor de los Anillos y se lo ha leido, y si te lees las tiras cómicas es que sabes de que va la historia para reirte. Por cierto que lo de "Hostia Tíos!" me parece un lenguaje un poco fuerte. Te recuerdo que tú como cacote estáis en el punto de mira de muchas personas.
(Mensaje original de: ElfStone)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te has pasado 2 pueblos
Se supone que el que entra en esta página le gusta El Señor de los Anillos y se lo ha leido, y si te lees las tiras cómicas es que sabes de que va la historia para reirte. Por cierto que lo de "Hostia Tíos!" me parece un lenguaje un poco fuerte. Te recuerdo que tú como cacot...
Ok elfenomeno Corral...
tiroriroriiiiiiiiiiiiii tiiiiroooo riiiiiiiiiiiiii.... tiroriroriiiiiiiiiiiiii tiiiirooooriiiiiiii...
Oye Clint, a ver si apretais ya el gatillo y dejan de ser el punto de mira de una vez... que lo estamos deseando!.... jejejeje!
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
tiroriroriiiiiiiiiiiiii tiiiiroooo riiiiiiiiiiiiii.... tiroriroriiiiiiiiiiiiii tiiiirooooriiiiiiii...
Oye Clint, a ver si apretais ya el gatillo y dejan de ser el punto de mira de una vez... que lo estamos deseando!.... jejejeje!
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)