Ver publicación (Datos sobre los Balrogs...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Exacto...
...ese es el misterio. Pero creo que, aunque Tolkien se refiera a los Balrog como "Espíritus no encarnados" no quiere decir que su forma en la Tierra Media no sea física, sino que eran eso... espíritus, seres de "otro mundo" (igual que todos los Ainur).
Vamos, que quiere decir a...
Te equivocas Eviore
Si los Balrogs no tuvieran un cuerpo material dificilmente podria Echtelion agarrar a Gothmog para caer juntos, y eso se dice explicitamente.
Ademas tambien se dice que cuando el balrog de Moria llega al fondo del abismo se le apagan los fuegos y se convierte en un monstruo de barro, para recuperar sus fuegos en la cima de Zirak-zigil :O
Si los Balrogs no tuvieran un cuerpo material dificilmente podria Echtelion agarrar a Gothmog para caer juntos, y eso se dice explicitamente.
Ademas tambien se dice que cuando el balrog de Moria llega al fondo del abismo se le apagan los fuegos y se convierte en un monstruo de barro, para recuperar sus fuegos en la cima de Zirak-zigil :O

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...