Ver publicación (¿Soy un Druida? (para Una Mujer))
Ver tema#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ya me toco otra vez...
Bueno, pues segun tu, acabo de descubrir que soy un druida...y resulta que todos los que conozco tambien son druidas...hasta hay una organizacion que se llama greenpeace que ...seguro que son todos los jefes de los druidas...
Con silogismos asi, la humanidad entera podra s...
Te felicito
Me alegro por ti Valyomet. Bienvenido al “Mundo Druida”
Esto para que veas que cualquier religión puede ser compatible con esos preceptos druidas universales (porque son verdaderos).
Pero no confundas druidas practicos con druidas del corazón
lo aclaré bien en mi texto, no te me vayas por las ramas jeje.
Asi que esos puntos son comunes a toda la humanidad desde que empezo a pensar? Pues que bien, entonces estaras de acuerdo conmigo en que hay que volver a los origenes en los que el hombre comulgaba con la naturaleza, verdad? de la que nos hemos alejado bastante en estos tiempos “modernos”
Lo de Gandalf me extraño que no contestaste aquella vez... (y eso que puse el mensaje dos veces), hum... por que será? solo tu lo sabes (y yo
).
P.D. Creo que no soy un druida, ya que no estoy respetando la regla Nº 7
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Me alegro por ti Valyomet. Bienvenido al “Mundo Druida”

Pero no confundas druidas practicos con druidas del corazón

Asi que esos puntos son comunes a toda la humanidad desde que empezo a pensar? Pues que bien, entonces estaras de acuerdo conmigo en que hay que volver a los origenes en los que el hombre comulgaba con la naturaleza, verdad? de la que nos hemos alejado bastante en estos tiempos “modernos”

Lo de Gandalf me extraño que no contestaste aquella vez... (y eso que puse el mensaje dos veces), hum... por que será? solo tu lo sabes (y yo

P.D. Creo que no soy un druida, ya que no estoy respetando la regla Nº 7

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)