Ver publicación (¿Soy un Druida? (para Una Mujer))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
De nada

Antes que nada quiero aclararte algo... aquí no hay (ni hubo) ningún forero que quiera o quiso meter a nadie en ninguna secta (te dieron mal el dato). Conozco algo del tema y te aseguro que enseguida puedo captar las personalidades sectarias o ultrareligiosas (y no he visto nada de eso aquí), asi que lo que te hayan dicho de las sectas sólo son paranoias infundadas. Asi de simple.

Paso a explicarte ese punto oscuro. Lo que yo me refería al decir “volver a la antigua comunión con la Naturaleza” no era de ningun modo volver a vivir en la selva o en las cavernas, ni destruir las máquinas (asi que no soy radical), ni tampoco soy anarquista porque no me gusta la anarquía, asi que no entro en ninguna de las dos definiciones que diste. La anarquía produce desequilibrio y caos, lo que es contrario a las leyes de la vida y la naturaleza (que se rigen por el equilibrio). Yo soy mi propia ley, y no obedezco ni respeto leyes de los hombres que me parecen injustas. Has lo que quieras mientras no dañes a nadie. Una libertad absoluta implica riesgo (y mucho) porque eres libre totalmente y no eres esclavo de nadie. Pero no me quiero ir mucho del tema jeje, yo cuando hablé de “volver” lo dije para que volvamos a respetar a la naturaleza (amandola y no destruyendola) igual que hacían nuestros ancestros los druidas, o los indios americanos (por citar dos ejemplos).

En cuanto a si soy un Druida o no eso mejor lo dejaremos en el misterio, solamente para no darle el gusto a ciertas personas jeje

Hasta luego y un abrazo.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)