Ver publicación (¿Soy un Druida? (para Una Mujer))

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando te acuestas en el pasto al anochecer, y miras al cielo, ¿te asombra el infinito número de estrellas que existen en él?

¿Crees que nuestro planeta es sólo un punto más en el universo, y sin embargo aún te maravillas de ello?

¿Has experimentado, al estar en medio de un bo...

jejeje

bueno, pues creo que viendolo asi, yo tambien seria un druida (no muy ducho pero ahi la llevaria)
en fin... no quiero meterme en relajos religioso-teologico-filosoficos
solo les dare mi humilde opinion, porfavor, no me maten...

yo, como han de saber, soy cristiano (catolico para mas referencias), y creo firmemente que Dios es infinito, por lo que tambien esta (en cierta forma si quieren verlo asi) en toda su creacion, tiene su firma, su sello, por asi decirlo
y creo tambien que antes de pelearse pq yo no soy igual a aquel musulman, o a aquel judio, budista, o hasta druida y demas, pues deberiamos darnos cuenta que tenemos mucho en comun y solo es cosa de entendernos, conocernos y saber que en realidad Dios es Uno solo, asi que no hay pq pelearse. (bueno, perdon, si no creen en Dios no quise ofender a nadie...)
el caso es que, poniendolo asi, pareceria druida
o como lei una vez en una pagina sobre musulmanes:
"'Abraham no era ni judio ni cristiano, simplemente fue fiel y no idolatra', y si es asi, yo tambien quiero ser musulman"

cuidense

el Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......