Ver publicación (Como pudo ser...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo que dicen es cierto, pero me quedo con una frase que sale en la edición de editorial Minotauro para definir El Silmarilión y que publicó el periódico The Guardian: "Asombra que un solo hombre, en poco mas de medio siglo de trabajo, haya llegado a convertirse en el equivalente creativo de todo un...
Hobbit novela normalita
La verdad es que me han convencido muchas cosas de lo que habeis comentado, pero deseo hacer una aclaración, en especial a Espectro para que no se enfade.
Cuando me refiero a Hobbit es una novela normalita la pongo entre comillas porque es, como diría yo, escribible, imaginable, en un cierto nivel claro está. Pero para mí el señor de los anillos y el silmarilion están en otro nivel.
Gracias por las opiniones una vez más.
(Mensaje original de: Náin I hijo de Durin VI)
La verdad es que me han convencido muchas cosas de lo que habeis comentado, pero deseo hacer una aclaración, en especial a Espectro para que no se enfade.

Cuando me refiero a Hobbit es una novela normalita la pongo entre comillas porque es, como diría yo, escribible, imaginable, en un cierto nivel claro está. Pero para mí el señor de los anillos y el silmarilion están en otro nivel.
Gracias por las opiniones una vez más.
(Mensaje original de: Náin I hijo de Durin VI)