Ver publicación (Actualizados Arboles Genealógicos)

Ver tema

Eviore
Eviore
He actualizado los árboles genealógicos, concretamente he corregido un error en la Casa de Hador que me comentó Gwaihir y he incluido el de los Reyes de Númenor. Respecto a este último tengo que comentar un par de cosas:

1) He incluido con el árbol un documento de texto donde se indican las discrepancias que se pueden encontrar a la hora de cotejar los datos (generalmente fechas) entre los diferentes textos de Tolkien y la explicación de porqué he elegido unas opciones y no otras; así como algunos comentarios referentes al propio árbol.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de las opciones que he tomado en el caso de las discrepancias para buscar las mejores opciones que las resuelva.

2) ¿Alguien sabe si existe indicación alguna de como era el emblema o la heráldica de la Casa de los Reyes de Númenor?

(En un principio pensé que podría coincidir con el emblema de Eärendil, dado que es el padre de Elros, pero no me he atrevido a ponerlo´por falta de indicaciones al respecto en los textos en los que he buscado)

Se me olvidaba, la dirección es:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”