Actualizados Arboles Genealógicos
1) He incluido con el árbol un documento de texto donde se indican las discrepancias que se pueden encontrar a la hora de cotejar los datos (generalmente fechas) entre los diferentes textos de Tolkien y la explicación de porqué he elegido unas opciones y no otras; así como algunos comentarios referentes al propio árbol.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de las opciones que he tomado en el caso de las discrepancias para buscar las mejores opciones que las resuelva.
2) ¿Alguien sabe si existe indicación alguna de como era el emblema o la heráldica de la Casa de los Reyes de Númenor?
(En un principio pensé que podría coincidir con el emblema de Eärendil, dado que es el padre de Elros, pero no me he atrevido a ponerlo´por falta de indicaciones al respecto en los textos en los que he buscado)
Se me olvidaba, la dirección es:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
#1 Respondiendo a: Eviore
He actualizado los árboles genealógicos, concretamente he corregido un error en la Casa de Hador que me comentó Gwaihir y he incluido el de los Reyes de Númenor. Respecto a este último tengo que comentar un par de cosas:
1) He incluido con el árbol un documento de texto donde se indican las discr...

espero haberte ayudado
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
#1 Respondiendo a: Eviore
He actualizado los árboles genealógicos, concretamente he corregido un error en la Casa de Hador que me comentó Gwaihir y he incluido el de los Reyes de Númenor. Respecto a este último tengo que comentar un par de cosas:
1) He incluido con el árbol un documento de texto donde se indican las discr...
Aiya Eviore!
Bueno, pues ya tengo tus árboles geneálogicos actualizados hasta el último de ellos

En cuanto a lo del emblema o heráldica, en la pag de anaselarda como te dice Dunadriel hay cosillas sobre el tema, pero nada de Númenor, los emblemas que hay son en su 98% de casas élficas. Siento no poder ayudarte en eso

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros,
Tenna Rato!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
queda todo muy claro
Aiya Eviore!
Bueno, pues ya tengo tus árboles geneálogicos actualizados hasta el último de ellosLas aclaraciones quedan muy claras (valga la redundancia). El de los reyes de Númenor además de claro te ha quedado precioso, ¿como se llama el tipo de letra que has utilizado?...
Monotype Corsiva.
Me alegra que te gusten, espero poder ir actualizando cada poco con algunos nuevos

#4 Respondiendo a: Eviore
El tipo de letra es...
Monotype Corsiva.
Me alegra que te gusten, espero poder ir actualizando cada poco con algunos nuevos![]()
Tengo los árboles de los Bolsón, Tuk, Brandigamo y Samsagaz en formato .CDR (el de Corel), y aunque se pueden exportar a .BMP o .JPG siempre pierden algo de calidad. Si te interesa ya sabes

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿Usas CorelDraw?
Tengo los árboles de los Bolsón, Tuk, Brandigamo y Samsagaz en formato .CDR (el de Corel), y aunque se pueden exportar a .BMP o .JPG siempre pierden algo de calidad. Si te interesa ya sabes![]()
no, no tengo CorelDraw, si no te importa pasarmelos con otro formato.

Por cierto, no sabras donde puedo conseguir el de la familia Bolger que supuestamente sale en Peoples of Middle-earth.