Ver publicación (Dinero, Criticas y Cine.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

joer, sí que eres valiente...

para escribir ese mensaje ¡que le corten la cabeza!

no voy a entrar a todo, pero si quiero hacer algún comentario.

"Estoy seguro que si alguien le hubiese advertido a Tolkien el error de Glorfindel, un personaje innecesario, no lo hubiese incluido..." no estés san...

ojalá

A estas alturas estoy segura de algo: voy a disfrutar muchísimo la película, aunque sea algo que me recuerde vagamente a los libros, pero mi única esperanza es que con el "éxito" comercial de las pelis las productoras inviertan sin miedo para hacer una serie de TV ...Con otros actores (sin Liv T que tenga que ocupar más metraje del celuloide) y sin los cambios "forzados" que exige una película. Algo así como una serie de 60 capítulos, bien hecha, sin muchos efectos especiales y más bien lentorra, al estilo Guillermo Tell; con actores de teatro y sin muchas pretensiones, que es lo que parece acabar con todo...Una serie no tiene porque ser como Xena o grandes relatos (en grandes relatos NO prfavooor!!!!os imagináis ? "Telecinco presenta..."-música cutre de organillo-"el señor.. entre hoy y mañana") puede estar más cuidada, sino pensad en Sherlock Holmes o en otras series del siglo pasado (XX) que sin efectos especiales podían hablarte de mil cosas y recrear un ambiente a la perfección...Orcos, magia y batallas? No todo tiene que hacerse tan perfecto con ordenador, el látex y el saber mover una cámara hacen de cualquier tontería un magnífico engaño; apuesto por una serie del Señor de los Anillos; y si puede ser con un preludio sobre el Silmarillion... y el Hobbit también, hale. y lo mejor es que pienso que algunas de estas tres cosas es bastante posible, claro que de aquí a cinco años o más, pongamos, pero es una idea que me hace muy feliz...

(Mensaje original de: thirvia)