el e-mail de la pagina oficial...
Un saludo agradecido Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
tia pesada, que si lo he preguntado es porque no se encontrarlo ¿vale? tengo una mala conexion y para desplazarme por la web oficial me ha tardado un siglo y no (por increible que parezca) he encontrado el mail de la pagina esa ¿VALE?.
Ya te conozco porque siempre que me mandas un sms es para insultar y burlarte de mis mensajes, que si no te gustan no lo leas.
Un saludo Tolkienero muy pero que muy enfadado.
#4 Respondiendo a: Anónimo
vete ya a la mier...
tia pesada, que si lo he preguntado es porque no se encontrarlo ¿vale? tengo una mala conexion y para desplazarme por la web oficial me ha tardado un siglo y no (por increible que parezca) he encontrado el mail de la pagina esa ¿VALE?.
Ya te conozco porque siempre que me manda...
Calma chicos, vuestros asuntos deben arreglarse por mail, ¿vale? Y nada de insultos, por favor.
Un saludo de un embajador
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Eeeeeh...
Calma chicos, vuestros asuntos deben arreglarse por mail, ¿vale? Y nada de insultos, por favor.
Yo solo he prguntado por el mail de la pagina oficial de España, por favor alguien me lo puede decir?.
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien me lo puede decir? porque les mandare un milio a ellos por el caso de las notas legales para mi web.
Un saludo agradecido Tolkienero.
Creo que no viene ningun e-mail en la pagina oficial.
Por otra parte si quieres hacer una pagina ... el truco es colgar lo que quieras, y si ellos quieren que lo quites, pues ya te lo diran. Ya sabes...si Frdo no va al Monte del Destino, que el Monte del Destino vaya a Frodo.
Es un poco feo...pero seguro que eficaz. Total lo hacen todas las webs ¿No?
(Mensaje original de: fiker durin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Truco del almendruco...
Creo que no viene ningun e-mail en la pagina oficial.
Por otra parte si quieres hacer una pagina ... el truco es colgar lo que quieras, y si ellos quieren que lo quites, pues ya te lo diran. Ya sabes...si Frdo no va al Monte del Destino, que el Monte del Destino vaya a Frod...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tu crees? no se no se (S/T)
si no viene el email puedes hacer lo ke fiker dice, ke es la opcion mas utilizada

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Truco del almendruco...
si no viene el email puedes hacer lo ke fiker dice, ke es la opcion mas utilizadasi no lo ke puedes hacer es, si sakas algo perteneciente a esa web, pues ponerlo en letra pekeña debajo, o algo asin, para ke kede claro ke no te echas los laureles
es bastante honorable...
Si vas a hacer una web como ElFenomeno.com (siempre y cuando tus conocimientos sean superiores a los míos

En el caso contrario, si vas a hacer una web como la mía (http://www.drowmale.es.vg), siempre y cuando no pongas mp3, películas o vídeos electrónicos, creo que podrás colgar todas las imágenes que quieras a menos que la compañía te pida que las retires. Si te decides por lo último, deberías revisar tu correo de vez en cuando, no vaya a ser...
Ah, esto son sólo unos consejos. Hay ejemplos como Las películas del SDLA (http://www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien) que llegaron a poner enlaces a donde se puede descargar LCDA y el trailer de LDT...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Truco del almendruco...
si no viene el email puedes hacer lo ke fiker dice, ke es la opcion mas utilizadasi no lo ke puedes hacer es, si sakas algo perteneciente a esa web, pues ponerlo en letra pekeña debajo, o algo asin, para ke kede claro ke no te echas los laureles
es bastante honorable...
(Mensaje original de: Aldesterel)
#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Eeeeeh...

1º Este tio no tiene correo visible, asi que si no puedo decirle cuatro cositas por mail es porque no lo tengo.
2º Como no te voy a leer hijo mio si eres uno de los exponentes mas absurdos que hay aqui (en los cuales me incluyo... jajajjaja) y con uno de los que mas me rio?
y 3º Ya me conoces? uuuuuuuhhhhhh..... creo que todavia no, mi amor, pero ya me encargare yo de eso (chan chan chan chaaaaaan).....
Un saludo y.... como era? sin animo de ofender a los de esta pagina? (suspiro)
(Mensaje original de: Undomiel)