Ver publicación (IMPORTA QUE FUMARA MARIGUANA??)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Importa que Token fumara Canabis??? realmente me he topado con gente que afirma esta moción y la defiende a muerte... yo no sé hasta que punto es relevante eso... o acaso hay que fumar para ser genial?? o para acceder a un nivel de creatividad elevado???
Yo estudio cine...¿debo fumar mariguana pa...
¿Fumadores empedernidos?
Lo que siempre me llamó la atención es que en ninguna parte de ESDLA se dice que la hierba para pipa es perjudicial para la salud (como el tabaco y la marihuana).
No creo que Tolkien hubiese querido hacer apología del tabaco, sino que como simplemente a el le gustaba fumar pipa lo expresó de ese modo (como algo placentero).
En fin, no veo nada más. Ni creo que nadie se deba tomar a mal que alguien le diga que Tolkien tomaba drogas (allá el). En lo personal disfruto de las comparaciones graciosas e ingeniosas (como la que hizo recien Argonath
), asi como las bromas sobre Gimli, Legolas, Sam, Frodo, etc; ayudan a pasar el rato con humor
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Lo que siempre me llamó la atención es que en ninguna parte de ESDLA se dice que la hierba para pipa es perjudicial para la salud (como el tabaco y la marihuana).
No creo que Tolkien hubiese querido hacer apología del tabaco, sino que como simplemente a el le gustaba fumar pipa lo expresó de ese modo (como algo placentero).
En fin, no veo nada más. Ni creo que nadie se deba tomar a mal que alguien le diga que Tolkien tomaba drogas (allá el). En lo personal disfruto de las comparaciones graciosas e ingeniosas (como la que hizo recien Argonath

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)