IMPORTA QUE FUMARA MARIGUANA??

Cerrado

reyko
reyko
Importa que Token fumara Canabis??? realmente me he topado con gente que afirma esta moción y la defiende a muerte... yo no sé hasta que punto es relevante eso... o acaso hay que fumar para ser genial?? o para acceder a un nivel de creatividad elevado???

Yo estudio cine...¿debo fumar mariguana para ser creativo???

Wenas.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Importa que Token fumara Canabis??? realmente me he topado con gente que afirma esta moción y la defiende a muerte... yo no sé hasta que punto es relevante eso... o acaso hay que fumar para ser genial?? o para acceder a un nivel de creatividad elevado???

Yo estudio cine...¿debo fumar mariguana pa...

hombre....

Yo no se si fumaba maria,pero el que debia ponerse las botas era Gandalf.....Ya se lo advirtio Saruman: "La hierba de los medianos te esta cegando,amigo ".Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Narsil
Narsil

Pues....

... yo creo que es algo que carece totalmente de importancia. No sé si Tolkien fumaba maria, o si tomaba cualquier tipo de alucinógeno , pero creo que es algo que carece de relevancia.
Pero hay que tener en cuenta que muchos de los grandes genios de la Humanidad, sobre todo en el campo del arte, como los surrealistas, se ponian hasta el culo de drogas para crear sus obras. O si no que se lo pregunten al bueno de Dali

Nada más, saludos. Tenna Rato
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Narsil

Pues....

... yo creo que es algo que carece totalmente de importancia. No sé si Tolkien fumaba maria, o si tomaba cualquier tipo de alucinógeno , pero creo que es algo que carece de relevancia.
Pero hay que tener en cuenta que muchos de los grandes genios de la Humanidad, sobre todo en el campo...

Pues.... entonces...

¡¡¡ Entonces fumemos!!!!! ¿o no??
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Fumadores empedernidos?

Lo que siempre me llamó la atención es que en ninguna parte de ESDLA se dice que la hierba para pipa es perjudicial para la salud (como el tabaco y la marihuana).

No creo que Tolkien hubiese querido hacer apología del tabaco, sino que como simplemente a el le gustaba fumar pipa lo expresó de ese modo (como algo placentero).

En fin, no veo nada más. Ni creo que nadie se deba tomar a mal que alguien le diga que Tolkien tomaba drogas (allá el). En lo personal disfruto de las comparaciones graciosas e ingeniosas (como la que hizo recien Argonath ), asi como las bromas sobre Gimli, Legolas, Sam, Frodo, etc; ayudan a pasar el rato con humor

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

Pues.... entonces...

No te lo aconsejo

Te destruye las neuronas, y estas no se recuperan jamás. No son como los globulos rojos que nacen de nuevo cuando perdemos un poco de sangre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te lo aconsejo

Te destruye las neuronas, y estas no se recuperan jamás. No son como los globulos rojos que nacen de nuevo cuando perdemos un poco de sangre

la verdad...

no creo ke haga falta fumar maria para ser original, vamos, por lo menos, no cuando tienes imaginacion por ti mismo pero bueno, hay gente ke de otra manera no ve las estrellas... de todas maneras, dudo ke debamos pensar ke la obra de tolkien se deba a ke estaba colocado, pq, si no es cierto, es totalmente injusto, es algo asi como kitarle el merito al tipo no??

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Fumadores empedernidos?

Lo que siempre me llamó la atención es que en ninguna parte de ESDLA se dice que la hierba para pipa es perjudicial para la salud (como el tabaco y la marihuana).

No creo que Tolkien hubiese querido hacer apología del tabaco, sino que como simplemente a el le gustaba fum...

¿Fumadores empedernidos?

Es cosa de ver laépoca en que la escribió: no se tenñia idea del daño potencial del tabaco, ya sea el industrializado q se vende hoy o el de las pipas. Para el caso el de las pipas puede llegar a ser igual de riesgoso.
No hay apología de parte de Tolkien porque simplemente, él ni nadie lo sabían en ese momento.
Estoy segura, en todo caso, qu si lo hubiera escrito después, no habría tanto personaje fumando en el libro.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

Pues.... entonces...

Pues....

puede ser, pero en eso hay mucho de la "actitud" de artista...No sé si me explico...Mucho tiene de fachada, si un tipo nació genial, no necesitará droga para ser "más genial". Sí es posible q se use como un meido de "relajación" o bien , para aumentar la "productividad", pero eso es otro problema...

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Fumadores empedernidos?

Es cosa de ver laépoca en que la escribió: no se tenñia idea del daño potencial del tabaco, ya sea el industrializado q se vende hoy o el de las pipas. Para el caso el de las pipas puede llegar a ser igual de riesgoso.
No hay apología de parte de Tolkien porque simplement...

En los años 50...

Cuando fue escrito ESdlA, no se decía que el tabaco fuera perjudicial para la salud. Fumar estaba bien visto. No hay más que ver las películas de esa época donde los actores fumaban cigarrillo tras cigarrillo en una misma escena...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

la verdad...

no creo ke haga falta fumar maria para ser original, vamos, por lo menos, no cuando tienes imaginacion por ti mismo pero bueno, hay gente ke de otra manera no ve las estrellas... de todas maneras, dudo ke debamos pensar ke la obra de tolkien se deba a ke estaba colocado, pq, si no e...

me gustó tu firma...

y además, paraa encontrar a Chile así de bello no hay que fumarse un pito ¿no crees, compatriota?
Viva Chile!

Ups, sorry por el off topic.
Con respecto a la hierba, si es tabaco =nicotina o algún alucinógeno, da lo mismo señores, parece ser que habéis pasado por alto que la nicotina también es adictiva y que el tabaco ES una droga, sólo que legalizada y socialmente aceptada.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

En los años 50...

Cuando fue escrito ESdlA, no se decía que el tabaco fuera perjudicial para la salud. Fumar estaba bien visto. No hay más que ver las películas de esa época donde los actores fumaban cigarrillo tras cigarrillo en una misma escena...

Exaaaaaacto...st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te lo aconsejo

por que nooooooooo

por que no probar ?
si quieres saber realmente prueba a si no tendras que pedirle opiniones a gente cartucha...
en lo personal es alucinante por un tiempo.....

(Mensaje original de: goldmundo)
Permalink |