No hay que ser criticos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo, que se le esta dando mucha importancia a la incorporacion o el deje de algunos personajes, momentos etc.
Deberiamos esperar y agradecer que alguien hace una pelicula de este maravilloso libro, con su vision.
Es obvio que va a suceder que a miles de hiper-fanaticos, la pelicula no le va a cerrar en muchos aspectos, e inclusive van a decir "le falto esto", "nunca me imagine que este luciria de tal modo" etc....
El cine, es una activivdad artistica, de tal modo a cada uno lo aprecia de modo diferenete. Por eso.....
A esperar sentados muchachos............................................

(Mensaje original de: Glorifindel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo, que se le esta dando mucha importancia a la incorporacion o el deje de algunos personajes, momentos etc.
Deberiamos esperar y agradecer que alguien hace una pelicula de este maravilloso libro, con su vision.
Es obvio que va a suceder que a miles de hiper-fanaticos, la pelicula no le va a cerra...

No hay que ser críticos

Concuerdo contigo Glorifindel (Glorifindel? me imagino que será Glorfindel no?) pero de todas maneras debe seguirse un patrón general y no alterar tanto las historias. Es cierto que a muchos de nosotros luego de ver las películas nos parecerá que faltó alguito por aquí, o que esto debió ser de otra manera y esto es porque cada uno piensa que la película debe ser de un modo especial y no se puede complacer a todos los fanáticos de Tolkien por lo que una película perfecta es practicamente imposible, pero aún así, creo que PJ debe seguir un patrón que son los libros, y hay personajes que de todas maneras deben de salir, porque su exclusión afectaría bastante la trama, pero hay cosas que de todas maneras son buenas como algo mas de protagonismo de Arwen, siempre y cuando no caiga en excesos, se la imaginan combatiendo junto a Gimli?, jejeje. Bueno, eso es lo que pienso.

(Mensaje original de: Fruko)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es obvio que va a suceder que a miles de hiper-fanaticos, la pelicula no le va a cerra...

Tu lo has dicho muchacho...por si aca lo repito con mayúsculas: A ESPERAR SENTADOS............
Permalink |