Ver publicación (Duda sobre el Foro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mensaje fantasma de Leandro
Me hubiera gustado abrir un mensaje nuevo para que me contestaran porque tengo una de esas dudas que son una chorrada pero que te apetecen saber... y la verdad, dudo mucho que alguien sepa contestarme. En fin, mi duda tiene relación con el funcionamiento del foro y la su...
jias que hipocrita
Menudas perlas acabas de soltar para alimentar tu ego
"me alegro no sólo de que hayan borrado el número de mensajes, sino también de que hayan eliminado lo de el rango [...] con que figure la fecha en la que se inscribió en el foro sobra, eso ya creo que da una distinción importante"
"me ha sido muy grato comprobar que queda relativamente poca gente que se inscribió antes que yo"
Con esto, y sabiendo que antes de que desaparecieran los mensajes tu contabas con 75 mensajes, lo que realmente estas diciendo es que has visto en la desaparición de los mensajes una oportunidad de subir de status gracias a tu relativa antiguedad.
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Menudas perlas acabas de soltar para alimentar tu ego

"me alegro no sólo de que hayan borrado el número de mensajes, sino también de que hayan eliminado lo de el rango [...] con que figure la fecha en la que se inscribió en el foro sobra, eso ya creo que da una distinción importante"
"me ha sido muy grato comprobar que queda relativamente poca gente que se inscribió antes que yo"
Con esto, y sabiendo que antes de que desaparecieran los mensajes tu contabas con 75 mensajes, lo que realmente estas diciendo es que has visto en la desaparición de los mensajes una oportunidad de subir de status gracias a tu relativa antiguedad.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)