Duda sobre el Foro
¿Podría contarme alguien por qué? ¿Es que se han suprimido los rangos?
A mí personalmente, no me preocupaba tener más o menos rango, pero me gustaba saber cuántos mensajes llevaba escritos ya por el Foro...
Gracias por la molestia a quien responda.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo algunos días sin entrar por motivos de estudios y cuando vuelvo, me encuentro con la sorpresa de que ya no aparece el número de mensajes que llevo en el Foro, ni los rangos de compañero, aventurero, etc.
A mí personal...
... para evitar que esto se convierta en una carrera para ver quien tiene más mensajes. Es curioso que lo preguntes, porque te acabas de convertir en el miembro un millón que se interesqa por ello. Tal vez deberían haberlo aclarado en la sección noticias, ya que aquí las noticias pasan de página a las pocas horas.
Llevo algunos días sin entrar por motivos de estudios y cuando vuelvo, me encuentro con la sorpresa de que ya no aparece el número de mensajes que llevo en el Foro, ni los rangos de compañero, aventurero, etc.
A mí personal...
Se supone que en un tiempo volverán a mostrar el número de mensajes, pero cambiando la forma de contabilizarlos.
eso es lo que yo sé del tema. Un saludo

(Mensaje original de: Aldesterel)
#2 Respondiendo a: Drow_male
Se han suprimido los rangos...
... para evitar que esto se convierta en una carrera para ver quien tiene más mensajes. Es curioso que lo preguntes, porque te acabas de convertir en el miembro un millón que se interesqa por ello. Tal vez deberían haberlo aclarado en la sección noticias, ya que aquí...
La verdad es que sí, deberían avisarlo en alguna sección fija, porque te desconectas unos días y te pierdes del todo.
En cierto modo, me parece bien que lo hayan suprimido porque mucha gente competía como bien dices. Pero por otro lado, era interesante ver el número de mensajes que llevaba puestos. Quizás algún día, pongan la opción de poder ver los mensajes que llevas escritos tú mismo (en tu ficha por ejemplo), sin dejarte ver el número de mensajes de los demás para que no compitamos (yo no lo hacía, ya ves, llevo más de una semana sin entrar).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Gracias por responder a pesar de que ya lo hayan preguntado muchas veces, no lo sabía y no me gusta repetir preguntas ^_^U
(Mensaje original de: Miki)
A mí personal...
Hola:
Pues gracias por mencionarlo, yo recién me entero ya que pocas veces reviso los mensajes que enuncio (o sea los leo cuando los hago y nunca más). Bueno será una medida de adminforo para que todos seamos iguales, como los caballeros que se sentaban a la mesa del Rey Arturo. Hasta siempre, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
A mí personal...
Me hubiera gustado abrir un mensaje nuevo para que me contestaran porque tengo una de esas dudas que son una chorrada pero que te apetecen saber... y la verdad, dudo mucho que alguien sepa contestarme. En fin, mi duda tiene relación con el funcionamiento del foro y la supresión del número de mensajes, así que creo que es mejor que lo ponga aquí. Para empezar, que me alegro no sólo de que hayan borrado el número de mensajes, sino también de que hayan eliminado lo de el rango de amigo, gran amigo, etc... Y no sólo por la gente nueva que se lía a escribir como metralletas, sino por algún que otro veterano que más de una vez a demostrado su poco tacto basándose en su número de intervenciones en el foro. Creo, que con que figure la fecha en la que se inscribió en el foro sobra, eso ya creo que da una distinción importante.
El hecho es que he estado mirando la relación de miembros y me ha sido muy grato comprobar que queda relativamente poca gente que se inscribió antes que yo y que siguen escribirendo. Ha sido muy a ojo eso sí, por curiosidad. No he podido evitar fijarme en la última vez que intervinieron personas a las que yo sigo con frecuencia sus mensajes (no voy a dar nombres) y , de repente, Leandro... joder, escribió ayer, pues voy a ver que ha pasado, porque seguro que es interesante, porque para que escriba... Y cual ha sido mi sorpresa que no lo he encontrado por ninguna parte. Y diréis: ¿y qué? ¿será un error? ¿puesto porque si pero sin ningún motivo? ¿no he mirado bien? Si alguien puede que me resuelva mis dudas y si lo encuentra que me haga saber el título de los temas que se trataban porque me interesaría verlo. Seguramente no habré mirado bien... si alguien me ayuda...
Nada más, buen fin de semana... :P
(Mensaje original de: Narond)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mensaje fantasma de Leandro
Me hubiera gustado abrir un mensaje nuevo para que me contestaran porque tengo una de esas dudas que son una chorrada pero que te apetecen saber... y la verdad, dudo mucho que alguien sepa contestarme. En fin, mi duda tiene relación con el funcionamiento del foro y la su...
Menudas perlas acabas de soltar para alimentar tu ego

"me alegro no sólo de que hayan borrado el número de mensajes, sino también de que hayan eliminado lo de el rango [...] con que figure la fecha en la que se inscribió en el foro sobra, eso ya creo que da una distinción importante"
"me ha sido muy grato comprobar que queda relativamente poca gente que se inscribió antes que yo"
Con esto, y sabiendo que antes de que desaparecieran los mensajes tu contabas con 75 mensajes, lo que realmente estas diciendo es que has visto en la desaparición de los mensajes una oportunidad de subir de status gracias a tu relativa antiguedad.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, era curiosidad
La verdad es que sí, deberían avisarlo en alguna sección fija, porque te desconectas unos días y te pierdes del todo.
En cierto modo, me parece bien que lo hayan suprimido porque mucha gente competía como bien dices. Pero por otro lado, era interesante ver el número de me...
han hecho bien pues teneis razon se estaba combirtiendo en una carrera
y se ponian mensajes chorra pa tener mas que otros
esta bien
(Mensaje original de: baya de oro 15)