El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si!!! por fin tengo el libro, bueno, lo estaba leyendo y hay algo q no entendi, ¿que es La Carroca? una piedra? un lugar?, dice algo de una escaleras de piedra, pero no puedo imaginarmelo.
Gracias
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si!!! por fin tengo el libro, bueno, lo estaba leyendo y hay algo q no entendi, ¿que es La Carroca? una piedra? un lugar?, dice algo de una escaleras de piedra, pero no puedo imaginarmelo.
Gracias
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)

La Carroca.

[...]Ese Alguien talló los escalones en la gran roca, la Carroca creo que la llama.[...]

Efectivamente son unas escaleras. Digamos que son un paso construido por Beorn en las Montañas Nubladas, donde antes moraba.

Espero habértelo dejado claro.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

La Carroca.

[...]Ese Alguien talló los escalones en la gran roca, la Carroca creo que la llama.[...]

Efectivamente son unas escaleras. Digamos que son un paso construido por Beorn en las Montañas Nubladas, donde antes moraba.

Espero habértelo dejado claro.

La Carroca.

La Carroca no es un paso en las Montañas Nubladas, es una gran roca al lado del Anduin en la que Beorn talló unas escaleras y puso un sitial encima.

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Anónimo

La Carroca.

La Carroca no es un paso en las Montañas Nubladas, es una gran roca al lado del Anduin en la que Beorn talló unas escaleras y puso un sitial encima.

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)

Cierto...

... me he explicado mal. No es un paso de las Nubladas... digamos que descienden una ladera (la ladera Este) del sistema montañoso... no?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Cierto...

... me he explicado mal. No es un paso de las Nubladas... digamos que descienden una ladera (la ladera Este) del sistema montañoso... no?

jejejejee!!!! asi es...

Esta en la ladera este de las nubladas...

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |