Ver publicación (Estoy perplejo...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Toño

Acabo de leer la contestación de uno de los administradores al mensaje que puse sobre las tiras cómicas. Antes de nada decir que siento mucho que os sentara mal las palabras de H.T., era una expresión, no esperaba que se tomaran asi y otra que yo ya me lo he leído pero no se porque no va a leer eso...

yo lo que estoy es inquieto

¿donde me he metido?

Lei las normas del Foro antes de incluirme, y aunque con sus peros, las acepte y las respeto (no me gusta eso de "pertenecer a", pero mi amor por la obra de Tolkien fue mucho mas fuerte que mi independencia) y mi deseo de poder compartir puntos con gente que ama la OBRA tanto como yo, me hicieron decidirme.

Pero apenas unas horas despues de registrame, veo que segun el amigo Toño, los administradores son algo asi como los 9 ¿¿??, que me lo expliquen, porque estaba ilusionado por estar en un foro rodeados de gente con una dedicacion y respeto parecidos a los mios, y si las cosas son ligeramentes diferentes, el viento cambia.

Deseo que no sea asi, sinceramente.

PD: Tambien puede que me este metiendo en agujeros mas grandes de lo que me interesa, pues ni bien conozco en nada al amigo Toño, ni se que tipo de "rollo" pudo tener con anterioridad.

Estas son solos las palabras de un "recien" llegado con ciertas inquietudes.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...