Estoy perplejo...
Espero que este mensaje sea de vuestro agrado y que me expliqueis eso que tanto os molestó para no volver a hacerlo, y lo digo con la mejor intención del mundo, lo juro.
#1 Respondiendo a: Toño
Acabo de leer la contestación de uno de los administradores al mensaje que puse sobre las tiras cómicas. Antes de nada decir que siento mucho que os sentara mal las palabras de H.T., era una expresión, no esperaba que se tomaran asi y otra que yo ya me lo he leído pero no se porque no va a leer eso...
¿donde me he metido?
Lei las normas del Foro antes de incluirme, y aunque con sus peros, las acepte y las respeto (no me gusta eso de "pertenecer a", pero mi amor por la obra de Tolkien fue mucho mas fuerte que mi independencia) y mi deseo de poder compartir puntos con gente que ama la OBRA tanto como yo, me hicieron decidirme.
Pero apenas unas horas despues de registrame, veo que segun el amigo Toño, los administradores son algo asi como los 9 ¿¿??, que me lo expliquen, porque estaba ilusionado por estar en un foro rodeados de gente con una dedicacion y respeto parecidos a los mios, y si las cosas son ligeramentes diferentes, el viento cambia.
Deseo que no sea asi, sinceramente.
PD: Tambien puede que me este metiendo en agujeros mas grandes de lo que me interesa, pues ni bien conozco en nada al amigo Toño, ni se que tipo de "rollo" pudo tener con anterioridad.
Estas son solos las palabras de un "recien" llegado con ciertas inquietudes.
b...
#2 Respondiendo a: Unkraut
yo lo que estoy es inquieto
¿donde me he metido?
Lei las normas del Foro antes de incluirme, y aunque con sus peros, las acepte y las respeto (no me gusta eso de "pertenecer a", pero mi amor por la obra de Tolkien fue mucho mas fuerte que mi independencia) y mi deseo de poder compartir puntos co...
Si los administradores son "algo asi como los nueve" segun tus palabras no es por falta de razones, es mas, algunas veces son "benevolentes" cuando la gente no se lo merece (ay si me dejaran el botoncito a mi....), aunque no en todas las ocasiones. Se equivocan bastante en muchos aspectos a mi parecer pero de vez en cuando tambien aciertan

Llevo aqui como cosa de dos años y he visto rodar muchas cabezas (ninguna injustamente creeme) pero tambien he saboreado a Tolkien y he conocido gente maravillosa (otra menos, jejejeje) por ello te invito a que te quedes... Es mas, fijate que esta vez no dudare de que seas el mismo Toño bajo un nick nuevo y asi pontenciar todavia mas la lastima que intenta aparentar aqui el amigo... :P
Por cierto Toño, tu ultimo parrafo... apoteosico eh?..... (martires los justo , cariño)
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Toño
Acabo de leer la contestación de uno de los administradores al mensaje que puse sobre las tiras cómicas. Antes de nada decir que siento mucho que os sentara mal las palabras de H.T., era una expresión, no esperaba que se tomaran asi y otra que yo ya me lo he leído pero no se porque no va a leer eso...
No es que estuvieses en ese punto de mira sino que simplemente algunos de tus primeros mensajes no sentaron nada bien, me refiero a los de las repeticiones. Y a mí personalmente sí me molestó lo de decir "¡Hostia! tíos", digamos que lo de usar la palabra tío no es algo que me guste demasiado.
(Mensaje original de: Elfstone)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo es lo que estoy dudando...
Si los administradores son "algo asi como los nueve" segun tus palabras no es por falta de razones, es mas, algunas veces son "benevolentes" cuando la gente no se lo merece (ay si me dejaran el botoncito a mi....), aunque no en todas las ocasiones. Se equivocan bastant...
No he visto el intercambio de mensajes al que te refieres, supongo que lo han borrado ya porque iría contra las normas del foro o sería muy agresivo. Las cosas que yo he visto en otras ocasiones borrar no se merecían más que eso: que las borarran.
A veces hay algún comentario fuera de tono o algún revienta foros que entra a fastidiar y se monta algo de lío, pero en general éste es un sitio en el que se habla de Tolkien con intervenciones de gente que sabe mucho y de otros que sabemos menos pero que intentamos poner nuestro granito de arena también.
Los del Fenómeno no son los 9

PS: iba a mencionar "aquel comentario sobre Faramir y los rohirrim" para que no quede tan pelota mi mensaje, pero me lo callo

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdona mi contestación
No es que estuvieses en ese punto de mira sino que simplemente algunos de tus primeros mensajes no sentaron nada bien, me refiero a los de las repeticiones. Y a mí personalmente sí me molestó lo de decir "¡Hostia! tíos", digamos que lo de usar la palabra tío no es algo que m...
Con esta explicación ya me quedo mas tranquilo,pues me habiais asustado... espero que haya quedado claro que no se volverán a repetir intervenciónes desafortunadas como las de "aquella vez" y que lo de tios fue una expresión que no tenía maldad ni expresaba falta de respeto hacia vosotros, quizas me tomé mucha confianza... lo siento.
Undomiel... no se si tienes algo en contra mía... si es asi, cuentamelo para poder explicarme. No tengo nada en contra tuya y espero que despues de hablar tu tampoco lo tengas en la mía...
Un saludo a todos, ya nos veremos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo es lo que estoy dudando...
Si los administradores son "algo asi como los nueve" segun tus palabras no es por falta de razones, es mas, algunas veces son "benevolentes" cuando la gente no se lo merece (ay si me dejaran el botoncito a mi....), aunque no en todas las ocasiones. Se equivocan bastant...
Undomiel, no soy el compañero Toño, y Celebrian, creeme si te digo que te creo.
Me va gustar estar por aqui durante los proximos meses, si señor, me va a gustar ver como a mas de uno le tendremos que sujetar por que el ansia por el estreno de algunas de las peliculas que faltan, le pueda mas que la razon y el buen juicio (yo casi no me aguanto sobre el sillon, y todavia faltan meses

Tan solo eso (de momento). :P
b...