Ver publicación (Estoy perplejo...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
yo es lo que estoy dudando...
Si los administradores son "algo asi como los nueve" segun tus palabras no es por falta de razones, es mas, algunas veces son "benevolentes" cuando la gente no se lo merece (ay si me dejaran el botoncito a mi....), aunque no en todas las ocasiones. Se equivocan bastant...
Te has metido en un buen sitio
No he visto el intercambio de mensajes al que te refieres, supongo que lo han borrado ya porque iría contra las normas del foro o sería muy agresivo. Las cosas que yo he visto en otras ocasiones borrar no se merecían más que eso: que las borarran.
A veces hay algún comentario fuera de tono o algún revienta foros que entra a fastidiar y se monta algo de lío, pero en general éste es un sitio en el que se habla de Tolkien con intervenciones de gente que sabe mucho y de otros que sabemos menos pero que intentamos poner nuestro granito de arena también.
Los del Fenómeno no son los 9
, como te dice Undomiel a veces hasta se pasan de buenos. Intervienen a veces para poner orden cuando hace falta. Cuando intervienen con sus propios nicks, Gwaihir sobre todo, que es el que más escribe, es para no perdérselo porque aparte de todo lo que saben y que escriben bastante bien es que transmiten una pasión por la obra de Tolkien impresionante.
PS: iba a mencionar "aquel comentario sobre Faramir y los rohirrim" para que no quede tan pelota mi mensaje, pero me lo callo
No he visto el intercambio de mensajes al que te refieres, supongo que lo han borrado ya porque iría contra las normas del foro o sería muy agresivo. Las cosas que yo he visto en otras ocasiones borrar no se merecían más que eso: que las borarran.
A veces hay algún comentario fuera de tono o algún revienta foros que entra a fastidiar y se monta algo de lío, pero en general éste es un sitio en el que se habla de Tolkien con intervenciones de gente que sabe mucho y de otros que sabemos menos pero que intentamos poner nuestro granito de arena también.
Los del Fenómeno no son los 9

PS: iba a mencionar "aquel comentario sobre Faramir y los rohirrim" para que no quede tan pelota mi mensaje, pero me lo callo

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...