Ver publicación (Estoy perplejo...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Perdona mi contestación
No es que estuvieses en ese punto de mira sino que simplemente algunos de tus primeros mensajes no sentaron nada bien, me refiero a los de las repeticiones. Y a mí personalmente sí me molestó lo de decir "¡Hostia! tíos", digamos que lo de usar la palabra tío no es algo que m...
No hay nada que perdonar...
Con esta explicación ya me quedo mas tranquilo,pues me habiais asustado... espero que haya quedado claro que no se volverán a repetir intervenciónes desafortunadas como las de "aquella vez" y que lo de tios fue una expresión que no tenía maldad ni expresaba falta de respeto hacia vosotros, quizas me tomé mucha confianza... lo siento.
Undomiel... no se si tienes algo en contra mía... si es asi, cuentamelo para poder explicarme. No tengo nada en contra tuya y espero que despues de hablar tu tampoco lo tengas en la mía...
Un saludo a todos, ya nos veremos.
Con esta explicación ya me quedo mas tranquilo,pues me habiais asustado... espero que haya quedado claro que no se volverán a repetir intervenciónes desafortunadas como las de "aquella vez" y que lo de tios fue una expresión que no tenía maldad ni expresaba falta de respeto hacia vosotros, quizas me tomé mucha confianza... lo siento.
Undomiel... no se si tienes algo en contra mía... si es asi, cuentamelo para poder explicarme. No tengo nada en contra tuya y espero que despues de hablar tu tampoco lo tengas en la mía...
Un saludo a todos, ya nos veremos.
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...