Ver publicación (Calma señores)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#8 Respondiendo a: Anónimo

Muy bueno, sí señor

Lo primero que voy a decirte es que no estoy que no cago por la peli, pero un poco interesado sí que estoy (si no, qué leches haría yo aquí) como parece que das a entender. Sobre el cuerpo de tu mensaje no voy a opinar ahora.
Lo de muy bueno viene por tu última frase, cada uno t...

Pues...

...aplicaos el cuento
La TM existe dentro de todos nosotros,en plan comuna jipi (me remito a la idea de Leandro del multienriquecimiento -uy que bonitooo- entre aficionados)y la verdad es que pienso que sí se debe cambiar cada vez que se pueda el concepto de la TM...yo ,por ejemplo,gracias al capullo de Azazel (va de coña) no puedo pensar en Minas Tirith sin pensar en Alejandría antes,cuando mi imagen de tal ciudad, era la de una rudimentaria ciudad fortificada medieval. Y me deshago por una Rivendel a lo Delphos (de hecho ,si lo piensas...) desde que empecé a dar historia del arte.
Creo que el respeto hacia las ideas de los demás es algo importante (no os riais...que lo creo de verdad, en serio...tenéis unas mentes malvadas...:p) y me arrepiento de haber faltado a este principio varias veces. Así que , como vuestra idea de la TM es vuestra, la de PJ también es suya, y merece nuestro respeto. ¿Que no os hace ilu la película? Pos talego que os ahorráis (entrada ,palomitas...) Estoy con légolas: En cuanto vea a un Jinete saliendo de la niebla ,habrá compensado el resto. Y veré a Arwen con su espada de batallitas por ahí. Y me dará igual, porque la película es la película, y si quiero la versión definitiva me leo el libro, como hago anualmente ( de forma completamente involuntaria, qué curioso ).

P.D e nuevo mi padre está de acuerdo con Adrián (he hablado con él esta tarde). Cabrones...estáis rompiendo mi familia.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com