blade II

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holas a todos!! madre la de tiempo q no venia.......bien, tengo una duda, y me gustaria saber si alguno vio blade II y si en los trailer q echan en las pelis antes de empezar aparece el avance o trailer (supongo q no sera en plan avance.......no colaria) de esdla. lo pregunto xq aqui en el fenomeno se dijo q apareceria como trailer en esta peli, si la habeis visto, podeis decirme si aparece o no? es q voy a verla hoy y queria saber si tengo q ir con mas emocion de la q tengo o no....jejej. Un saludo y me alegro de veros de nuevo.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas a todos!! madre la de tiempo q no venia.......bien, tengo una duda, y me gustaria saber si alguno vio blade II y si en los trailer q echan en las pelis antes de empezar aparece el avance o trailer (supongo q no sera en plan avance.......no colaria) de esdla. lo pregunto xq aqui en el fenomeno...

Y una curiosidad

Lo siento, no te puedo responder, porque no he visto la película. Pero aprovechando el tema, quería deciros que en Blade II sale Santiago Segura (un conocido actor/director español) haciendo de ¿vampiro?... :O para mear y no echar gota.

Para los incrédulos, como yo en su día, aquí teneis la ficha de la imdb de Blade II:
http://spanish.imdb.com/Title?0187738

Un saludo y perdón por la intromisión.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Damn
Damn

holas a todos!! madre la de tiempo q no venia.......bien, tengo una duda, y me gustaria saber si alguno vio blade II y si en los trailer q echan en las pelis antes de empezar aparece el avance o trailer (supongo q no sera en plan avance.......no colaria) de esdla. lo pregunto xq aqui en el fenomeno...

Si se dijo pero...

Con la misma se desmintió desde Aurum aunque no me acuerdo los motivos esgrimidos jeje así que quien sabe a lo mejor al final si lo ponen aunque personalmente creo que es muy pronto... Por cierto... ¡Anda que avisas que estabas conectada! :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

Por cierto sale Santiago Segura...

Que no es coña que lo acabo de ver... lo que hay que ver de verdad :P:P:P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

Por cierto sale Santiago Segura...

Que no es coña que lo acabo de ver... lo que hay que ver de verdad :P:P:P

damn

tio, te mande dos sms, no apareces conectado.

pues si no echan el trailer ya no se q voy a hacer para verlo......

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

damn

tio, te mande dos sms, no apareces conectado.

pues si no echan el trailer ya no se q voy a hacer para verlo......

¿Como van a poner el trailer?

Como todavia no hay ningun trailer es imposible que lo puedan poner con ninguna pelicula. :P

El avance que pusieron al final de LCDA es demasiado largo y revelador como para servir de trailer.

Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Toño
Toño

#6 Respondiendo a: Turambar

¿Como van a poner el trailer?

Como todavia no hay ningun trailer es imposible que lo puedan poner con ninguna pelicula. :P

El avance que pusieron al final de LCDA es demasiado largo y revelador como para servir de trailer.

Un saludo

Pues tienes razón... (s/t)

Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se desmintió

Al día siguiente de publicar desmentimos la noticia, nuestro informante que era Thorin EscudoRoble fue engañado.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |