blade II
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#1 Respondiendo a: Anónimo
holas a todos!! madre la de tiempo q no venia.......bien, tengo una duda, y me gustaria saber si alguno vio blade II y si en los trailer q echan en las pelis antes de empezar aparece el avance o trailer (supongo q no sera en plan avance.......no colaria) de esdla. lo pregunto xq aqui en el fenomeno...
Lo siento, no te puedo responder, porque no he visto la película. Pero aprovechando el tema, quería deciros que en Blade II sale Santiago Segura (un conocido actor/director español) haciendo de ¿vampiro?... :O para mear y no echar gota.

Para los incrédulos, como yo en su día, aquí teneis la ficha de la imdb de Blade II:
http://spanish.imdb.com/Title?0187738
Un saludo y perdón por la intromisión.

- Últimas palabras de Durin -
holas a todos!! madre la de tiempo q no venia.......bien, tengo una duda, y me gustaria saber si alguno vio blade II y si en los trailer q echan en las pelis antes de empezar aparece el avance o trailer (supongo q no sera en plan avance.......no colaria) de esdla. lo pregunto xq aqui en el fenomeno...
Con la misma se desmintió desde Aurum aunque no me acuerdo los motivos esgrimidos jeje así que quien sabe a lo mejor al final si lo ponen aunque personalmente creo que es muy pronto... Por cierto... ¡Anda que avisas que estabas conectada! :P
Que no es coña que lo acabo de ver... lo que hay que ver de verdad :P:P:P
#4 Respondiendo a: Damn
Por cierto sale Santiago Segura...
Que no es coña que lo acabo de ver... lo que hay que ver de verdad :P:P:P
tio, te mande dos sms, no apareces conectado.
pues si no echan el trailer ya no se q voy a hacer para verlo......
#5 Respondiendo a: Anónimo
damn
tio, te mande dos sms, no apareces conectado.
pues si no echan el trailer ya no se q voy a hacer para verlo......
Como todavia no hay ningun trailer es imposible que lo puedan poner con ninguna pelicula. :P
El avance que pusieron al final de LCDA es demasiado largo y revelador como para servir de trailer.

Un saludo
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
¿Como van a poner el trailer?
Como todavia no hay ningun trailer es imposible que lo puedan poner con ninguna pelicula. :P
El avance que pusieron al final de LCDA es demasiado largo y revelador como para servir de trailer.![]()
Un saludo
Al día siguiente de publicar desmentimos la noticia, nuestro informante que era Thorin EscudoRoble fue engañado.
(Mensaje original de: Elfstone)