Ver publicación (La locura de los mensajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Despues de toda la historia con el numero de mensajes he querido bucear por las paginas del foro para ver si la sensación de velocidad es tan real como parece. El resultado es el siguiente:

Año 1999: 1 página (el primer mensaje es del 14/12/1999)

Año 2000: 54 páginas

Año 2001: 214 página...

es algo muy complejo

Saludos

Intento responder por puntos:

-El crecimiento de mensajes será sostenible, si, aunque sólo si se aumenta la capacidad del servidor actual (que ya es considerablemente grande) y se hace algun tipo de reestructuración.
Pero ya le hemos dado muchas vueltas a las posibles reestructuraciones, y no acabamos de inclinarnos por ninguna. Si no se lleva a cabo, el ritmo de mensajes tendrá que estabilizarse por fuerza, tanto por problemas de servidor como por la incomodidad de avanzar tantas páginas por día.

-El crecimiento si tiene lógica, al haber muchas más personas que saben "de que va lo de Tolkien".

-El crecimiento creo se irá estabilizando, pero aún así creo que seguirá creciendo, con picos de crecimiento en los meses cercanos a los estrenos de las películas.

-Sobre si ha sido beneficiosa la fama de elfenomeno...¿beneficiosa para qué? Sin duda, para los fans sí, aunque también es cierto que la proporción de mensajes de mucha calidad hace dos años era mucho mayor. Antes el foro era mucho más "familiar", por decirlo de alguna manera, pero bueno, en general no me disgusta que se haya perdido esa familiaridad en beneficio de mucha más gente.

es mi opinión...
saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)