Ver publicación (La locura de los mensajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Despues de toda la historia con el numero de mensajes he querido bucear por las paginas del foro para ver si la sensación de velocidad es tan real como parece. El resultado es el siguiente:
Año 1999: 1 página(el primer mensaje es del 14/12/1999)
Año 2000: 54 páginas
Año 2001: 214 página...
Personalmente, yo conocí este foro por casualidad (de enlace en enlace). Y claramente, no soy el prototipo de forero, porque soy mas bien talludita (claramente lo que se entiende "ya mayor para este tipo de cosas", ja,ja).Me gusta la película, pero fundamentalmente, me gusta la obra de Tolkien y el libro en sí. Cuando yo me lei ESDLA no existía ni siquiera internet!! (bueno, sí en esencia pero no para el público). En cualquier caso, quiero dar las gracias al foro, a los que lo mantienen (que no son solo los del equipo, sino los que participan a todas horas y de los que aprendo)... y después de todo este peloteo, ¿que hay de malo en que crezca? sólo veo que sobra el inútil volumen de mensajes absurdos (a lo peor este es uno).

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...