Ver publicación (La locura de los mensajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Despues de toda la historia con el numero de mensajes he querido bucear por las paginas del foro para ver si la sensación de velocidad es tan real como parece. El resultado es el siguiente:

Año 1999: 1 página (el primer mensaje es del 14/12/1999)

Año 2000: 54 páginas

Año 2001: 214 página...

Va a ser la típica...

curva de aumento cuasi exponencial para luego llegar a una meseta o plateau, probablemente en un número q sea mas o menos el promedio de los 12 meses....Aunque deberás considerar los peaks que se generen luedo del estreno de LDT y ERDR, q , en todo caso, no creo q sean como éste. De todas maneras, me siento algo tocada en el sentido de q yo llegué con la explosión de visitantes, sólo espero mantenerme (si el trabajo q se avecina me lo permite)

Saludos Turambar....ah, por cierto, yo también anduve ayer explorando el pasado de este foro, y constaté muchas cosas interesantes, que me aclararon bastante las "dinámicas" q se generaban o generan aquí
-Con respecto a si es beneficiosa o no la fama de este sitio, yo creo que lo dirán mejor quienes las ustentan, de todas maneras, si hay fama ha sido positiva, es cosa de ver en todos los sitios anglo , franco y germanos en que enlazan a el fenómeno como de las mejores webs del tema Tolkien....

(Mensaje original de: Tintallë)