Ver publicación (Latex....????)
Ver tema#10 Respondiendo a: Quercaim
Látex, el futuro...
De PJ se pueden decir muchas cosas, pero desde luego lo que no se puede decir es que sus doctos maestros en el tema sean malos efectistas (tienen varios premios en Sitges por esa razón)
Así que tranquilos, si queréis comprobarlo, alquilad Tu Madre se ha comido a mi Perro (fantá...
Látex, el futuro...
De acuerdo contigo Quercaim. De hecho, qué más da que los efectos especiales sean latex o 3D. Si consiguen lo que tienen que conseguir, ya es suficiente. Un abuso de 3D creo que sería muy incorrecto ( y ya puestos, que hagan toda la peli 3D y se ahorran pasta, no?). Un buen maquillaje aún es muy efectivo, no tiene por qué ser sustituido por técnicas modernas.
Saludos...
PD Ah, por cierto, por qué se les ocurriría a los neozelandeses hacer dos series casi clónicas??? (Xena y Hércules).
PDD Y otra cosa, Willow también es una de mis favoritas. Qué peaso peli!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
De acuerdo contigo Quercaim. De hecho, qué más da que los efectos especiales sean latex o 3D. Si consiguen lo que tienen que conseguir, ya es suficiente. Un abuso de 3D creo que sería muy incorrecto ( y ya puestos, que hagan toda la peli 3D y se ahorran pasta, no?). Un buen maquillaje aún es muy efectivo, no tiene por qué ser sustituido por técnicas modernas.
Saludos...
PD Ah, por cierto, por qué se les ocurriría a los neozelandeses hacer dos series casi clónicas??? (Xena y Hércules).
PDD Y otra cosa, Willow también es una de mis favoritas. Qué peaso peli!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)