Otra pregunata sobre Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando Aragorn conoce a Arwen y el le grita Tuniviel, Tuniviel ella responde:
Muchos lo han dicho-dijo con un tono grave- pero no me llamao como ella, aunque nuestros destinos sean semejantes.
¿Acaso Arwen ya sabia que se iba a casar con un hombre mortal?
y si es asi ¿Por que lo sabia?

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos lo han dicho-dijo con un tono grave- pero no me llamao como ella, aunque nuestros destinos sean semejantes.

(Mensaje...

Se supone que los elfos son videntes ( al menos eso he leido en el breve resumen de la historia de Aragonr y Arwen en elsdla)

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje...

¿Una corazonada?

Podría ser una corazonada... ¿y nunca mejor dicho? Sé que eso es algo muy subjetivo, algo que no se atiene a teoría alguna, ¿tendrían los Elfos la facultad de presentir, como mínimo, su propio destino, estando atados como están al de Arda? O ¿simplemente podría ser algo así... una corazonada, algo tan humano, tan igual para los Hombres que para los Elfos? Digo que es subjetivo, porque creo haber sentido algo muy semejante, de una manera muy parecida. Quizá yo también tengo mi Tinuviel. Je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hiniglin

¿Una corazonada?

Podría ser una corazonada... ¿y nunca mejor dicho? Sé que eso es algo muy subjetivo, algo que no se atiene a teoría alguna, ¿tendrían los Elfos la facultad de presentir, como mínimo, su propio destino, estando atados como están al de Arda? O ¿simplemente podría ser algo así......

¿Amor a primera vista?

Podría ser, no???

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |