Pues se que aqui me entenderan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno pues el asunto esta asi.. hoy tube un examen y pues que lo repruebo solo porque casi no fui a calses.. y de tan enojado que venia pensando que de envalde tanto esfuerzo y pues de tan encanijado que venia pues dije voy ha hacer algo queme guste total.. las otras cosas van y viene, y que paso y me compro el silmarrillion,, y pues quelo empiezo aleer,, y pues ahora resulta que no lo puedo dejar y debo de estudiar para otros examenes y no se que hacer.. creo queme precipite este tolkien es adictivo

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Shelob
Shelob

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno pues el asunto esta asi.. hoy tube un examen y pues que lo repruebo solo porque casi no fui a calses.. y de tan enojado que venia pensando que de envalde tanto esfuerzo y pues de tan encanijado que venia pues dije voy ha hacer algo queme guste total.. las otras cosas van y viene, y que paso y...

Que si te entiendo?

Por supuesto. Tengo que entregar el proyecto fin de carrera dentro de ... ¡¡¡¡tres horas!!!!, me faltan por revisar unas cosillas ... bastantes... pero aquí me tienes tan feliz, leyendo el foro
La verdad es que es bastante adicitivo.
Claro, que si no fuera con el mundo de Tolkien, me distraería con cualquier otra cosa ...

Un saludo de Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Shelob

Que si te entiendo?

Por supuesto. Tengo que entregar el proyecto fin de carrera dentro de ... ¡¡¡¡tres horas!!!!, me faltan por revisar unas cosillas ... bastantes... pero aquí me tienes tan feliz, leyendo el foro
La verdad es que es bastante adicitivo.
Claro, que si no fuera con el mundo de T...

moi aussi.....

Voy a catear un monton de asignaturas deberia estudiar pero no puedo deja a Tolkien es perjudicial para la salud

Ademas me han llegado los Cuentos Perdidos y los he tenido q esconder para no comenzarlos y poder estudiar.....

SOY TOLKIEN_ADICTA

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |