Ver publicación (Triste:nadie firma por el libro :.()
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Gracias Aldesterel
Yo fui el que lanzó la recogida de firmas, y la verdad es que lo hice casi en parte como experimento... un experimento que de momento no ha hecho más que confirmar lo que ya me temía. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Yo me imaginaba, iluso de mí, que aprovechando e...
Pero si firmar es gratis!!
No salgo de mi asombro. ¿qué mas da que no quieras/puedas comprarte la edición de lujo, con su estuche diseñado por Alan Lee, sus 5 DVD y sus Argonath? ¿qué mas da que tengas ESDLA y no te vayas a comprar los libros otra vez?
La cosa es apoyar esta campaña, para que en España no nos dejen sin edición de lujo y para que vean que nos movemos por lo que nos interesa o por algo que es justo. Y yo considero que por solidaridad no cuesta ningún trabajo apoyar esta petición...
(Mensaje original de: Aldesterel)
No salgo de mi asombro. ¿qué mas da que no quieras/puedas comprarte la edición de lujo, con su estuche diseñado por Alan Lee, sus 5 DVD y sus Argonath? ¿qué mas da que tengas ESDLA y no te vayas a comprar los libros otra vez?
La cosa es apoyar esta campaña, para que en España no nos dejen sin edición de lujo y para que vean que nos movemos por lo que nos interesa o por algo que es justo. Y yo considero que por solidaridad no cuesta ningún trabajo apoyar esta petición...
(Mensaje original de: Aldesterel)